Vista del pueblo
Ahi, ahi, Lucila. Que no vengan de fuera a molestar a quienes quieren dar clase tranquilos. Si tienes que ponerle las lentillas se las pones, di que si.
A un tal Juanfra que es de Larva y va a 3ºESO en el instituto Narciso Mesa Fdz.Como no djes a la gente de tu clase tranquila voy a bajar de Madrid y te voy a poner las gafas de lentillas...Si no sabes quien soy pregunta por Lucila(prima de jose miguel el herrero).la que pronto te dara una sorpresilla en el patio del recreo.andate con ojo chavalote.
Señor alcalde:
Queremos un campo de futbol 11 de césped artificial.
Queremos el nuevo instituto.
Y queremos que por favor que si usted no cumple esas normas avandone la alcaldia porfavor.
Quien ha sido el que a escrito lo del junta directiva del Nazareno? que poca vergueza y tiene que ser allegado por que lo de camarlengo solo lo sabemos muy pocos.
Saludo a la academia de Toni Mula que hace pasar unos ratitos inolvidables y bonitos.Bailamos en Fátima el sabado. Os esperamos.
Cuando sepais algo mas concreto no dudeis en comentarlo aqui sobre el festival.

Gracias.
Hola a todos: Soy el director de la B.M. De la Amargura de Linares y os puedo asegurar que mi banda tiene repertorio para aburrir. El capataz de la Esperanza (José Manuel) me pide lo que él considera oportuno y adecuado y yo toco lo que él me pide. Es muy fácil criticar el trabajo de los demás. Os puedo asegurar que hace un buen trabajo. Yo he visto muchas procesiones andaluzas y vuestra Esperanza "anda" muy bien. Un saludo.

Por cierto, si conocéis a José Manuel (el capataz de la Esperanza) decidle ... (ver texto completo)
Esta foto con una resolucion mas alta está bonita.
Por supuesto que a las fotos, aunque si no pasa nada este agosto bajare para una boda de un sobrino.
Me he colado en el anterior comentario, pero es que me da mucha rabia y pena ver como esta el pueblo, en la situacion en que se encuentra.
Que podemos esperar, con todo el respeto del mundo, de un alcalde que no sabe ni leer, ni escribir y hablar por supuesto menos.
Si es verdad que chechu se lo ha currado, pero por lo que se ve el ayuntamiento como siempre pasa practicamente de este festival. Claro que se le va a pedir a lo que hay.
Ese festival va a ser la caña de españa. No podemos faltar. Creo que seria el dia 15 de julio. Menos mal que todavia hay gente que se mueve buscando lo que le gusta, que si no... Este pueblo seria un completo desastre. Enhorabuena Chechu, te lo has currado pero bien.

El observador.
Cuando es el festival??
Hola hermanos, y directivos, que me ha dicho un pajarito que tenemos nuevo administrador en la hermandad, pero yo les digo a aolgunos miembros de la directiva(la mayoria) se han leido los estatutos?? o solo sabemos hablar de los demas y que no hablen de nosotros???