Paseo 1º de mayo
Si que los leo y no solo cuando me interesa, y trabajar si que he trabajado pero como ultimamente no se cuenta con nadie, , ...ahora para pedir dinero si que contais con todos, y los de regimen interno tamvbien lo he podido leer cosa que creo que algunos miembros directivos no.
Y tu los lees cuando te interesa, trabajar poco, criticar mucho...
Fotos de que si da aco el pueblo.
Muchas poesias y muchas cosas pero no se dice nada de los "nuevos miembros" de la junta directiva, que por cierto no se si se leera esta directiva los estatutos.
Capataz:
Lleva despacio a Jesús
Que va muerto por Amor
Sobre el árbol de la Cruz.
Que no le roce ni el aire
Que se mece por las ramas, porque puede dilatarse el manantial de sus llagas.

Ni la ráfaga de luz
Con su tacto de azahar,
Ni el suspiro del naranjo
Cuando vayas a llamar

Ni el clavel en la ventana
Ni el geranio del balcón,
Ni el cuchillo de la noche
Ni el reflejo del farol.

Ni la música siquiera
De la saeta que canta,
Ni el Padrenuestro que vibra
En la sedienta garganta. ... (ver texto completo)
Quien critique a esta hermandad no tiene ni idea ;pues todos trabajamos con todas nuestras fuerzas para sacarla adelante es una de las mas bonitas de nuestra Semana Santa sin quitar mérito a las demas , esta hermandad sale ala calle con todo el cariño del mundo.Fodo:"El mienbro mas joven de la junta directiva de esta hermandad".
La mejor procesion decis que esla colunna? si solo lleva 30 nazareno a la salida, y cuatro a la entrada...vaya mejor ermandad...
Si quieres mi padre tiene ahí en la salia del pueblo unas estaquillas de secano las vendemos y os damos los dineros.
Mira mi padre tiene ahí en la salia del pueblo unas olivillas si quieres las vende y te damos los dineros.
Lo que se deberian hacer es mas zonas verdes que el pueblo se ve muy mal y mas actividades...pero como se van a hacer las cosas si luego vamos rompiendolo todo.aun me acuerdo yo de cuando estaba el trocito de cesped del poli, que queda hoy en dia?? cardos borriqueros.Si pedimos tantas cosas para nosotros tambien hemos de cuidarlas...Un saludo pal mjor pueblo del mundo.
Que no quiten el recinto ferial para que los jóvenes podamos hacer botellón y el que lo quiera quitar que se entretenga en otra cosa
Gracias.
Queremos que el alcalde deje el recinto ferial para hacer la juventud botellón siga apollandonos gracias.
Donde vamos a ir si nos van a quitar el recinto y nos van a quitar el poli para hacer botellón este pueblo va a ser un aburrimiento donde nos piensan echar no es justo
El alcalde habla mucho pero no cumple nada
Pues que no diga nada y será mejor
No piensa en los jóvenes cuando tienes hijos e hija

Gracias si cumple con eso.
Este sabado dia 17 de junio en la Plaza de Armas del Castillo por la noche una Cita con la mUsica Folk inolvidable, Ismael y Joaquin Diaz, organizada por "Andaraje", un lugar unico par auna cita unica...
Buenos, pues ya va todo viento en popa. Para el que no lo sepa, las imágenes de nuestra hermandad están siendo restauradas. Pronto volverán dignas de ver y contemplar por y para todos. Ahora, se hace un yamamiento general, para que, si pasas por la caja de la general y llevas 5, 10...euros, no lo dudes, entra e ingrésalos en la cuenta de la cofradía. Seguro que la nueva junta directiva te lo agradecerá de corazón. Con tu donativa se intenta subsanar lo antes posible los gastos de restauración de nuestras Imágenes. Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura te bendigan. GRACIAS, DEMUESTRA QUE SIENTES VERDADERA DEVOCIóN POR ESTA TU HERMANDAD Y COLABORA. ... (ver texto completo)