Urbanización Las Glorias
Hola me llamo joana, soy de tarragona y suelo pasar todos los veranos en este pueblo, por lo que mando un beso muy grande a mis amigos, isa, juanlu, marisa, mª paz, dani...chao.
La culpa del mal estado de las infraestructuras y del pueblo en general no son del alcalde, ni tan siquiera de su partido ... Si no de la gente del pueblo que lo exige ...

Jana.
Pues yo no he visto ni ranas ni sapos.
Espero que este año hayan limpiado bien la picina y no nos encontremos ranas y que la hierba que hay sea césped.
Ahí se que llevas toda la razon, ahora se cuenta menos con la gente, y creo que muy pocos se an leido los estatutos y el reglamento, a si nos va.
Aviso urgente!
Que no se le ocurra asomar los hocicos al chico ese que fue a begijar el pasado domingo!!!
Aqui no queremos peleas!

Una chica de Begijar; y si quieres pégame a mí porque tienes los conocimientos escasos como para pegarle una patada en la cabeza.
Hay una persona en esta hermandad que todo lo guarda en su casa y lo saca cuando le da la gana y se cree dueño y señor de todo.
Llevas toda la razon, ahora no se cuenta con casi nadie solo para echarles bullas y criticarlos en una nave o una barra de bar, en cuanto a los estatutos creo que pocos se los ha no leido y si es el reglamento menos, empezando por el presidente. Que lastima ahora pisoteando todos aquellos ideales por los que habian luchado, que malo es el poder¡.
Ahi llevas la razon. El presidente es el unico que no lee, digo, que no se ha leido los estatutos ni el reglamento ese, ni na, de na, .
Ahí llevas toda la razon, yo creo que el Presidente es el que menos se los ha leido.
Hay una persona en esta Hermandad que tiene guardadas todas las cosas de la cofradía en su casa y se ha apoderado de ellas como si fueran suyas.Esta persona tiene la culpa de que la hermandad este tan mal de gente porque ha aportado a un montón.Fuera las dictaduras en las hermandades de Semana Santa!!!
Hay en esta Hermandad una persona que todas los cosas de la Cofradía las tiene guardadas en su casa como si fueran suyas y tiene la culpa de que esta hermandad este tan mal de gente porque mientras que ha estado de presidente se ha dedicado a comprar anforas en vez de cultivar nuevos cofrades.
Hay en esta Hermandad una persona que todo lo tiene guardado en su casa como si fuera suyo se ha apoderado de esta hermandad y de sus imagenes sin dejar que nadie toque nada y si esta hermandad esta tan mal de gente es por su culpa que no ha dejado que mucha gente se acerque.
Comparto eso de " que ganas de pasar por esa carretera", ya que me trae muy buenos recuerdos. Me encantaría poder volver a mi pueblo con mi gente y saludar a mi padre y hermanos (M, J, P, JA, C, C). A ver si este sueño se cumple, bueno para eso necesitariamos que el pueblo generase empleo o no?. Besos a todos, pronto nos vemos en el bautizo de mi JF, espero.
Venga con vanas polémicas. Que si yo trabajo, que si tú trabajas, que si no trabajamos... ¿os estáis mirando?. Incapaces de plantear los problemas en presencia el uno del otro, (porque os conozco a ambos), y colgáis esto en la red. Mucho leer estatutos y régimen interno y no os dáis cuenta de lo primordial: estais promoviendo la discordia. Bonito ejemplo aseguir. Luego a escribir artículos en el boletín haciendo presente el pasado remoto, ya que de costaleros son unos añitos... Si alguien tiene un problema , se plantea y punto. Quisiera yo saber en qué acciones no se ha contado contigo, aunque te he visto en casi todos los actos, mira que curioso. Ahora lo que sí que es curioso es que en los religiosos veo a pocos, sino ya veremos en el próximo.
Terminando, hay cosas que un directivo no debería decir, y si lo dice es que no cree en el trabajo que desarrolla, así que es para plantearse si verdaderamente actúa como tal. Un abrazo atodos. Un cofrade obrero. ... (ver texto completo)