Cristo de la Misericordia
Mas libertad y menos chupoctero viva
La gente libre, el pp y sus gentes
Haran de nuestro pueblo que la politica
Se ejerza desde la honestidad y para todos
Que ya esta bien de tanta dictadura izquierdista.
Hola!!!

Mi nombre es Rubén, tengo 18 años y vivo en Granada. Os escribo por que necesito encontrar a una persona que esta viviendo ahí desde hace tres años.
Es una chica joven de unos 17 o 18 años, su nombre es Victoria, os cuento: Hace tres años nos conocimos en la piscina de Cabra de Santo cristo, ahí en jaen, y nos conocimos de imprevisto, mi error fue que no le pedi ni teléfono ni derección. Llevo bastante tiempo intentando encontrar la manera de contactar con ella y hace poco se me ocurrió ... (ver texto completo)
Me referia a la Familia Piñar, y también me refiere si se respetó en tu cofradia a una Hermana Mayor o Presidenta en funciones, o a unos hermanos, uno de ellos carpintero, o a los fundadores de la Hermandad. En cuanto a la Virgen se restauró dos veces, una al poco de venir de Madrid en málaga y esta ultima. Si te quieres meter en camisa de once varas informate antes.
Un EXPIRANTE GRANAINO.
La gente joven tiene todo el derecho a la diversion pero tendrian que pensar en primer lugar respetarse a si mismos pensar en su dignidad y no actuar como animales y segundo respetar a los demas si joven esas dos formulas son el principio de libertad y si la quereis no os unais a las drogas que os la roban.
Que fea una Virgen un Jueves Santo corriendo por la cuesta de perillo.
Felipe yo comprendo que defiendas tus intereses pero no defiendas lo indefendible, hay mujeres que hicieron mucho por nuestro pueblo y por su pobreza y nisiquiera tienen una lapida en el cementerio informate antes de hablar. Fuera "la Pasionaria".
María, Madre de gracia y de misericordia, acuerdate de estos hijos tuyos que están necesitados de agua para sus tierras y pantanos. Ruega a Tu Hijo para que pronto tengamos la lluvia abundante y necesaria para toda la creación, en este tu pueblo...
Aclaracion al mensaje anterior, suave es con v no con b, un poco de cultura por favor.
Querida Columnera, cuando dices "pero más triste es hacerla y que lo que la gente piensa no se respete" tambien te refieres a tu cofradía cuando no se respetó a la familia Pílar, que durante siglos estuvieron luchando por la Hermandad y se cambió al Cristo anterior por el actual? Porque creo que se lió un buen escandalo con ese cambio, que llegó hasta el propio Obispado.
Pues no hay Imágenes de escayola que se procesionan en España, mas de la mitad y todas a andas, tronos, pasos y con costaleros, ... (ver texto completo)
Esperamos con alegria la llegada de nuestra nueva Imagen, que dicen es maravillosa. Una cofrade de siempre.
Yo tambien firmé en contra del aparcamiento y tengo muy claro que si las obras han empezado no es porque nos hayan hecho caso sino porque vienen las elecciones y no les queda más remedio. Estos de IU saben que lo tienen difícil y no les ha quedado más remedio que escucharnos porque nos necesitan a la hora de votar.
Al director de la banda de Linares. Hijo, si se gracias a Dios que teneis mas repertorio, que se yo bien, que sois una banda de ole!! la clpa no es vuestra. Y te digo yo, que si el paso "Anda" bien, no es por el capataz, que ahi abajo ahi gente muy buena, que hace oidos sordos a al capataz, que no tie ni idea. Un saludo que es la virgen mas guapa!
Soy una de las que firmaron pidiendo que no hicieran aparcamientos en el paseo y que lo arreglaran que ya hacía falta. Me alegra ver que con nuestras firmas y nuestro trabajo hemos conseguido que nos escuchen.
CASETA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD. Venta de Alcohol a menores, drogas, peleas con heridos en hospital y por supuesto todo esto sin un sólo guardia de seguridad. ¿a quien hay que felicitar? ó mejor dicho ¿a quien habría que meter en la cárcel? ¿ésta es la idea que tiene IU de entretener a la Juventud?
Menos mal que hay elecciones cada cuatro años. Ahora que se acercan las elecciones y después de que el pueblo se echara encima con lo del aparcamiento en el paseo, por fin se han decidido a arreglar el paseo. Ya veremos como acaba esto...