Fachada de la Iglesia del Santo Cristo de la Misericordia
No te preocupes chica, a mis amigas y a mi nos culparon de haber robado la pasionaria sin motivos, simplementes porque ese dia estabamos sentandas en la balla de abajo del paseo a las 3 de la mañana. Y ahora digo yo para que queremos una estatua, porque en mi habitacion no pinta ni con cola.
Si tanto quieres a tu pueblo quedate en tu pueblo a ver si tu lo arreglas, o das tu opinion para arreglarlo en vez de criticar a la autoridad, que alguna gente solo critica eso porque no tiene argumentos.
Claro que hicieron algo no se si vosotros pero han conseguedo cerrar una ermita muy querida por todo el pueblo.
La virgen de la Caridad la realizo en 1987 en Madrid Victor Gonzalez Gil y ese año se llevo a Malaga ya, para que la restaurase Pedro Perez Hidalgo.
Querida columnera, la que no estas bien informada eres tu. Es que acaso las cosas del pasado no tienen la misma validez que las acciones del presente? Despues de que la Familia Píñar se gastase mucho dinero en el retablo, en multiples cosas, le disteis la patá... Y al Obispado se acudio cuando no quedaba mas remedio. Seguro que si hubieseis hecho una asamblea general otro gallo hubiera cantado, pero como no teneis democracia, solo una oligarquia perpetua... Nada has dicho de lo que le pasó a una ... (ver texto completo)
Yo creo que no vamos a tener otro gobierno como el de IU, SON LOS MEJORES poco a poco se esta viendo como se le estan acabando las mentiras y las calumnias al portavoz del psoe jose luis hidalgo, todavia hay más hay otros que tambien se les esta viendo el plumero, algunos sindicalistas que no quiero mencionar.FELIPE.
Por si no lo sabes las reformas que se le han hecho al paseo primero de mayo han sido las dos con gobiernos comunistas, no porque se acerquen las elecciones, otros si que estan asustados porque se acercan las elecciones so . Felipe.
Hola soy una joven de este pueblo. Esta feria nos echaron la culpa de pegarle a el cura, de dstrozar la iglesia del santo cristo y como no nos corrieron los municipales. Solo decir que no hable tanto la gente que nadie hizo na y to el mundo nos mira mal. Un beso para ese grupillo de rock.
Querido expirante granaíno, tu que tanto hablas de que se informe la gente antes de meterse en camisa de once varas deberías de aplicártelo a tí porque nada de lo que dices es cierto.
La familia Piñar no quería que se tocase el Cristo que era de su propiedad hasta que a ellos no les daba la gana, si acudían para algo porque estaban despreocupados y el asunto llegó al Obispado por eso, no porque se fuese a traer un Cristo nuevo.
Segundo, llevas razón de que la Virgen ha sufrido dos restauraciones, ... (ver texto completo)
Viva la libertad de expresion, lo digo por el webmaster de esta pagina que es un... Por no decir otra cosa, vamos que es peor que carrillos coloraos, que ya es decir, vamos eso es casi rayar la utopia.
La saga sabemos que el del mensaje has sido tu, pero permiteme decirte que lo teneis muy dificil para gobernar, aunque seguro que lo hariais mejor que los mangantes, simvergüenzas del psoe, que tampoco creo que ganen porque la gente se ha dado cuenta de lo mangante que es carrillos coloraos.
Totalmente de acuerdo. Deberiamos intentar que el pueblo fuera mejor, tanto en plan economico, como urbanistico, como en cultura.Hay muchas personas como yo que quieren que el pueblo progrese y mire hacia el futuro (sin dejar de lado el presente).Animo y entre todos lo conseguiremos.
Hola buenos dias.
Yo un nacido en el pueblo y vivo en madrid, siempre que puedo voy hacer una visita por que me encanta el pueblo, pero las noticias que se reciben aqui de vez en cuando me averguenza bastante, me gustaria que las personas que representan la autoridad en el pueblo vigilen y controlem mas los temas delictivos que se producen en vez de estar tomando cervecitas, estos hechos tiramn por tierra el trabajo de otras muchas que intenta hacer algo positivo para el pueblo.

Un saludo.
OS HABEIS ENTERADO: la ermita de la virgen de Fatíma esta cerrada para siempre por culpa de unos ganberros, sin corazón que han hecho todo tipo de fechorías en su interior.
Simplemente recordarle a este efusivo fans del PP que la "dictadura izquierdista" a que hace mención no cuenta con mayoría absoluta y que viene gobernando con el apoyo, que curioso, del los Concejales del PP. ¿se le olvidaba este pequeño detalle?