El portillo
Esperamos con ilusion e impaciencia la llegada de la nueva Imagen del Cristo de la Expiracion...que alegria para nuestra Hermandad...con qué ilusión te esperamos Señor...
Magníficas actuaciones en la caseta muncipal de la juventud. Zurras totalmente gratuitas para todo aquel a quien le interese y para quien no le interese, también. Mientras tanto ni un sólo segurata, ni un municipal, ni nada.
Llevas razón. Provad y veréis, si mandáis un mensaje "light" o de cooperación con el Ayuntamiento quedará colgado eternamente. Si mandas cualquier crítica al Ayuntamiento durará menos de lo que tardas en santiguarte. ¿Es casualidad?
Lo cierto es que dentro de unos meses, a muchos, se les acaba el chupe y, para variar, tendrán que trabajar para comer como hacemos todos.
Como ciudadana, y siento que mi opinión moleste a alguién, me alegra que por fin se arregle el paseo 1º de mayo, aunque sea por motivos electoralistas. Pero a la misma vez hay que reconocer que esto se debe a la presión que, al margen de ideas políticas, hicimos las mujeres y los hombres que nos hechamos a la calle y nos andamos los comercios recogiendo firmas para que no se hiciera el aparcamiento subterráneo y pidiendo que se arreglara el paseo. Lo honesto en la vida es reconocer a cada uno lo ... (ver texto completo)
Por más que os fastidie a muchos esa comunidad de regantes ya tiene la concesión de riego y la tiene porque lo ha hecho posible el PSOE, que para eso gobierna en españa. En Andalucía hay miles de hectáreas sin concesión de riego, todos tendríamos que estar contentos porque cuando esten terminadas las obras se podrá regar. Hay algunos que preferirían que siguieramos sin concesión y que cuando estuvieran terminadas las obras no se pudiera regar, porque quieren vivir de los líos y de la pobreza de los ... (ver texto completo)
Quien no lo soporta es el pueblo.
Pues hay que reconocer que habéis aprendido de miedo.
Pues si saben quienes son podian tomar medidas en contra de ellos: como meterlos en un reformatorio( si son menores) o simplemente llevarlos a jucio.
Me daria vergüenza escuchar lo que dicen en la televisión, de nuestro pueblo y quedarme sin hacer nada.
[GoogleBarVIP= 3].
Pos vaya pueblecito, yo iba a ir, pero entre lo que escucho por television y lo que hablais por aqui, cualquiera entra en la CIUDAD SIN LEY, alli no voy ni muerto.
[GoogleBarVIP= 2].
He abierto la página y la he cerrado tras ver tanto servilismo. Me da naúseas.
Vamos me estoy dando cuenta de que eres uno de los varones del psoe, que solo quieren que salga el sol para ellos y estan que echan las muelas. Veo que os molesta que digamos que reformar el paseo se ha hecho gracias a los comunistas y la guarderia y la residencia de ancianos actualmente inacabada gracias a vosotros que no ayudais a vuestro pueblo para nada. Ole la gente de izquierdas, pero sereis choricillos.
Referente al mensaje sobre las plazas del ayuntamiento, no se para que criticas tanto porque veo que tu si estas bien informado, como cualquiera que se moleste un poco y mire en el bop. Yo me presento para la plaza de pintor y no me lo han dicho en el ayuntamiento, y a ti de donde te ha llegado la información.
Parece que no soportais que llevemos gobernando doce años eh! tan seguro estas de que vais a ganar las elecciones?, sinceramente te aseguraria que te vas a equivocar, y te digo que ese no es mi problema llevo toda mi vida trabajando, lo que posiblemente tu no hayas dado palo al agua en tu vida.