Pueblo
Ja, ja, los pueblos pasan hambre por los imperialistas, fascistas que quieren dominar el mundo y cuando alguien les hace cara, bloqueo y a pasar hambre, y eso de llenarse los bolsillos lo veo dificil, si no les dejan ni las migajas. Pero siempre ahi quien se revela como los paises latinoamericanos por ejemplo y otros mas y hacen bien.
Hombre claro que decimos lo que nos da la gana, estuviera buena que ahora no podamos decir lo que queramos, lo mismo que hacen los dema y si para ti es una chorrada pues respeto tu oponión, que es lo que tu debes hacer y las plazas de trabajo pues en los boletines las he buscado yo.
No si ya hay un recurso por ahi puesto, y nadie esta metiendo cizaña, lo que queremos todo el mundo es transpariencia y las cosas claras y si se niegan a enseñar las cuentas por algo sera no, yo lo digo como comunero que soy, ah, y los problemas creo yo que debe de resolverlos quien los ha creado.
Es muy típico de los comunistas de mi pueblo. Para cualquier chorrada nos ponen un coche en la calle para arriba y para abajo y nos dan sus sesiones de mítines en el paseo diciendo lo que les da la gana, pero si les preguntamos por las plazas de trabajo del Ayuntamiento nos dicen que las busquemos en los boletines oficiales.
Estoy convencida de que medio pueblo sabe quienes son, pero... Hay miedo.
Lo único que han demostrado los comunistas en todo el mundo, a parte de que los pueblos pasan hambre, es que sus dirigentes suelen olvidarse pronto de sus principios y se convierten en alumnos bastante aventajados para lo que les interesa, o sea: llenarse los bolsillos.
Si alguien cree que la directiva de la comunidad de regantes ha hecho algo ilegal, pues simplemente que se vaya al juzgado y todos se lo agradeceremos. Pero me parece muy mal que haya quien esté acusando un día si y otro día tambien de no sé que ilegalidades a la directiva de la comunidad, y aún me parece peor que uno de los que meten cizaña sea el propio Alcalde, que se supone que es Alcalde para todos. Si alguien cree que se ha hecho algo mal, que se vaya al juzgado, de lo contrario, por favor, ... (ver texto completo)
Si y ademas de la concesion y de las cuantas hectareas mas que tienen, tampoco quieren enseñar los morosos, si los hubiera, para ver quien ha pagado o no, o sea, nada mas que lios.
Estoy de acuerdo contigo, todo el que se dedica a criticar y a no dejarnos tranquilos a los hermanos cofrades de la expiracion, es porque tienen el conocimiento justo, saben hacer poco más que criticar y hablar de lo ni entienden ni conocen.

Viva el cristo de la expiracion y Maria Stma. Del Calvario en su Mayor Dolor.

Viva el amor a cristo y a nuestra madre maría.
El comentario anterior está escrito por un cofrade de la expiración copiado íntegramente del comentario de la foto del Cristo de la Columna que sólo cambia la palabra cofrades de la "expiración", en el texto original que es de hace bastante tiempo pone cofrades de la "columna", así que no seáis así y no os pongáis cosas en la boca que no son vuestras. Un saludo.
El merito no es solo nuestro hemos tenido buenos maestros.
Si y ademas e la concesion, tambien tiene unas cuantas hectareas de mas que nadie sabe de donde han salido.
Tuvimos muy buenos maestros, gracias.
Pues yo mando mensajes criticando al psoe y siempre me los quitan ¿casualidad?
Me da vergÜenza los comentarios despectivos realizados a esta cofradía, pero más vergÜenza me la da la incultura y la ignorancia de quien los escribe. Para hablar, antes hay que informarse y permitidme decir que la mayoría de los que se dicen ser cofrades andas cortos en lo que a cultura de semana santa se refiere. Cofrades de la expiracion, no entréis al trapo de lo que aquí se escribe (que demuestra una gran ignorancia), no demuestra la pena pues parece que todos saben muchísimo de costaleros, ... (ver texto completo)