vista del pueblo y sierra
Y van dos, el alcalde: josé luis angulo, ya ha perdido dos votaciones: la de la comunidad de regantes y la de ancove, que siga asi .
[googlebarvip= 32].
Creo que el anterior no esta menospreciando los problemas en oriente medio. Yo creo que es que no puede ser ni mucho menos comparable, porque solo en los guetos y las cárceles alemanas durante la 2º Guerra Mundial las SS y la Gestapo mataron 12 millones de personas (La mitad de la poblacion de Irak) , en solo 5 años, sin contar las que pudieron matar fuera de las carceles; entre civiles que se opusieran al régimen, personas pertenecientes a otros grupos étnicos y prisieoneros de guerra. Por suerte; no es comparable con el problema de Oriente Medio. ... (ver texto completo)
Que bien os lo maontis con las ideas de otras cofradias, señor parroco dijo usted que en el patio del centro parroquial no se hacia nada y una hermano mayor de una cofradia le dice de traer coros rocieros para sacar dinero para la agrupacion de cofradias y dice que no, y al mes hace usted una para sCAR DINERO PARA EL NAZARENO; esperemos que no nos digan a los demas que no cuando digamos de hacer algo. Que poca.
Hay si todos los que os decis tan devotos de la Hermandad colavorarais un poco ! que bien funcionaria esto! hace falta gente que sienta de verdad la hermandad no solo somos cofrades para salir una vez al año y algunos ni siquiera eso.
Yo estoy con el/ella en que no solo se deberia vivir del campo y de la cartilla agraria.Hay que intentar poner comercios y mas cosas para que el pueblo vaya en progreso.Llevamos muchas decadas estancados con la misma cantinela...progreso ya!! que somos 14.000 habitantes pero el pueblo se parece a uno de 1.000.
Perdoname pero dudo, que tu tengas la decencia moral de comparar, tu pueblo con un campo de concentracion, y mucho menos menospreciar o dejar en un segundo plano unas de los principales problemas de nuestros dias, el problema de oriente medio.lo digo por que dudo que tu estes vieno lo que esta pasando alli al igual que tampoco viste lo que paso en la alemania nazi o la china recolucionaria ¿me equivoco?
!viva la iniciativa privada! 12 horas de trabajo diarias, 30 euros de sueldo y eso en el mejor de los casos, pero claro, asi la iniciativa privada va viento en poca y a los pobres currelillas, que nos den por cu... Si señor es el futuro del pueblo.el que tenga para montarse por su cuenta va a vivir, el que no que se marche de aqui, por que estorba, o eso, a a tragar con las migajas que le quieran dejar.
¡cuenta con mi voto!
Perdonad que me meta en vuestroa asuntos pero que me pillo a mi alli delante y Roque no se fue; se le dijo que se fuera y volviera otro dias porque intentaba (y de hecho0 la ha hecho durante muchos años) hartarse de comer y beber el y su hermanito.
Tu pueblo es mi pueblo, ¿que zona enmarcarías para una foto, una postal o algún tipo de recordatorio?.
En nuestro pueblo no hay más que calles largas, sin árboles (salvo alguna excepción), coches mal aparcados y la resignación de las personas que no quieren ver las posibilidades de una ciudad con aspiraciones.
En la vida hay otros trabajos además del campo. La iniciativa privada apoyada por un equipo de gobierno honrado (dificil de encontrar, pero existe) es el auténtico motor de la sociedad.
Si, pero nos han puesto en television a cavilar por culpa de cuatro sin verguenzas, "siempre nombran al pueblo para algo bueno verdad".
Dan vergueza los comentarios entre cofradias lo mejor es no entrar a saco porque sabemos que dios solo hay uno pero cada uno es devoto del que quiere y no hace falta criticar a ninguna de nuestras imagenes porque todas son realmente bonitas, solo decir que yo he visto el nuevo cristo y es una maravilla.
Entonces es que antes no eran dignas de ver no?
No el pueblo mas sucio es el que no se limpia sino el que no se mancha tenemos que ser cocientes en esas cosas porque en vuestras casas no tirais nada al sulo.
Donde esta el paseo ahora???