Cerr Hernando (vista desde el Mirador)
Yo he sido esa persona que ha puesto lo de que nuestro pueblo es precioso porque de verdad lo creo si a ti no te gusta cabiate de pueblo yo amo este pueblo con sus defectos y virtudes como todos me encata su Semana Santa y muchas cosas mas.
Primero me gustaría saber quien dice que nuestro es precioso, desde mi punto de vista nuestro pueblo o ciudad es cualquier cosa menos precioso. Apenas hay zonas verdes dentro del casco urbano, (el paseo 1º de mayo es lo único que tenemos...por ahora), los pequeños jardines que hay a lo largo de la calle ermita vieja, inclusive los de Fátima y el barrio de la Constitución están en condiciones ¿deplorables, penosas, lamentables?(elegid el adjetivo que más os guste o uno nuevo).
Nuestras zonas verdes, ... (ver texto completo)
Mi mensaje es para esa dulce persona que dijo que nuestro pueblo es "precioso". ¿que.
Es que no os aclarais porque no sabeis ni lo que quereis. Es estupendo que entre todos busquemos soluciones a los problemas que nos acontecen, pero es una tonteria discutir porque no se entiende un mensaje o no se sabe quien lo escribió. Si cada uno firmamos con un seudonimo podremos transformar esto en un díálogo, creo que seria muy positivo.

Firmado: kratos.
Pues mira bien tu mensaje y veras como si.
Pues es verdad no pega nada de nada.
Correis mas con la virgen por la cuesta de perillo, que un lagarto atao a una pita. No corrais tanto, que va a vomitar la virgen.
Hola cofrades, haber si ponen en la casetilla este año caretilla, que ultimamente la mortadela esta muy mala.
Bueno, cofrade obrero, aquí estoy otra vez. Espero que descanses para meter el cuerpo, porque nos espera buena tarea.
Al cofrade obrero, si te sobra tiempo haz tambien los pinchillos.
Hola cofrades, menos rodajas de mortadela y menos trajes. Bueno, un saludo.
Para el cofrade ofrero, a ver si haces tu los chorizos en la plancha, porque a Roque lo echaron de la PLANCHA.
No tengo desprecio a los comunistas solo sé que cualquiera que se defina o idolatre a personas que eran o son de un extremo, no adoptan una posición ni mucho menos inteligente. No se muy bien de donde puedes sacarte esa idea.

Y no era ni mucho menos por cumplir, era para evitar malas interpretaciones, o acusaciones como la tuya. Y si no quieres que se te mal interprete expresa con mas claridad y coherencia tus ideas, porque dan ha entender todo lo contrario de lo que, segun escribes, tú piensas.
Yo no escribi el que hace referencia a los religiosos.
Desgraciadamente era algo más cruel e inhumana. Sólo puedo compararla con algún campo de concentración ( de los gemeres rojos, nazi's o de la China durante la revolución cultural).
Esta ciudad tiene la obligación moral de comportarse cómo tal; en la actualidad no parece que existan planes a medio o largo plazo, sólo salir a las calles ( con todo mi respeto a los que trabajan).