Vista del castillo
Se habla la realidad de lo que hay, ni mas ni mas ni menos.si la empresa no gana dinero a final de mes, el trabjador no cobra eso te lo aseguro, por experiencia, puedes cobrar un mes pero al segundo ya te dicen que no pueden mantenerte y a la calle, no creas que el empresario te va a dar el dinero, cuando tu no le rindas casi el 100 por 100 de el sueldo que te da, eso darlo por seguro.y por mucho tiempo que pierdas en escribir un mensaje, seguro que en la semana trabajas mas de 45 horas ¿a que si?quizas ... (ver texto completo)
Da la impresión que estoy leyendo sobre el siglo XIX en España. ¿Tan atrasados vamos en este pueblo? Algunos aún no saben que la Revolución Industrial llegó ya a este planeta. Triste campo andaluz.
Si por cualquier motivo la empresa no funciona como estaba previsto, el trabajador cobra su sueldo a fin de mes, aunque el empresario no gane o pierda dinero. En el trabajo no se hacen favores; se cobra dinero.
Como siempre, sólo vemos la parte buena del trabajo de los otros y no sus responsabilidades.
Yo no soy empresario, aunque lo cierto es que mientras existan motivos por los cuales retrasar la hora de salida, será sintoma de que voy a cobrar a fin de mes.(Aunque tienes razon en que no pagan todo el tiempo trabajado , ni tampoco trabajamos todo el tiempo, ¿o cuando crees que escribo esto?). ... (ver texto completo)
No le he pregutnao a tu abuelo le he preguntao a tu padre y dice que pega saltos.
Mas facil es tener a un trabajador a tu cargo, hacerle trabajar mas horas que tiene en su convenio, sin vacaciones sin pagas extras, y encima parecer que le estas haciendo un favor, por que el que arriesga el dinero es el empresario(cosa que veo correcto), pero el que hace que la empresa funcione son los empleados esos que a ti parece que no te gusta que se marchen a su casa cuando acaba su jornada laboral(ya de por si excesiva segun convenios)por que siempre surge cualquier imprevisto de ultima ... (ver texto completo)
Este foro se come la mitad de los comentarios.
Iniciativa privada significa IDEAS, BUENAS IDEAS. Si tienes una buena idea arriesgate, monta tu negocio y en ese mometno es cuando las administraciones deben ayudarte, no antes. Es muy facil arriesgar el dinero de los demás , comprarse un buen coche , tunearlo y vivir sin preocupaciones, cuando el trabajo acaba me voy a casa y fin de la jornada, (eso es algo que no conoce un autonomo).
Nadie obliga a nadie a que se coma las migajas, y menos hoy en día. Las personas tenemos aquello que nos merecemos ... (ver texto completo)
Si quieres hablar de las injusticias del mundo, mucho me temo que nos falta sitio en este foro. Pero lo primero essasumir que la mayoria de las desgracias o injusticias del mundo son el redulatdo de nuestro actual sistema de vida (para que nosotros tengamos coches, motos , quaks, ropas, casas de 1º, 2º, 3º ocupación, sistemas de riego modernos, "otros" no los podrán obtener ...hasta "otros" estén en condiciones similares a las nuestras en cuyo momento nso disputaremos los recursos disponibles y serán ... (ver texto completo)
En este pueblo lo que falta es ocio para la juventud. Haber si alquien se hace cargo de poner un cine o algo.
Ayer `por suerte empezo a llover, fui al colegio y mi sorpresa es que las alcantarillas estaban todas limpias y no corria el agua por las calles. Los niños y ancianos podian cruzar las calles en perfectas condiciones.
Gracias al señor que este encargado de la limpieza del alcantarillado.
No me refiero solo irak donde ya van mas de 1 millon de personas muertas(solamentente en el conflicto iraki)me refiero a todo oriente medio, irak la franja de gaza y palestina etc... Y lo que creo que no es de recibo es que comparen este pueblo con una lubianka o un campo de concentracion aleman.por favor un poco de seriedad.saludos.
Hola, eso de hartarse de comer y de beber todos los años parece una cosa extraña. Si tu acusas a esa persona, en este caso roque, ¿por qué no se lo digiste en ese momento ?. Puede ser que no fuera así como tu lo dices lo de el y su hermanito pero si está claro una cosa no dices nada porque a lo mejor tu estabas en las mismas condiciones que el.
Hola, pienso que primero es hablar, puesto que si hay alguna persona que está allí de esa manera lo mejor es decirselo, vamos pienso yo. Pero que al final se verá como va la hermandad, cada año que pasa está la cosa peor por desgrafcia. Esperemos que este año vaya se mejore algo, porque llevamos dos o tres años que esperate.
Bla, bla, bla... Bla, bla, bla...

¡Qué bonito es ser cristiano para llegar a esto!

¡Ja, ja, ja! Por cierto, pregúntale a tu padre, o mejor a abuelo o a alguien del campo, lo que hace un lagarto atao a una pita. Cualquier cosa menos correr.

Besos para todos.
Pero es que el alcalde se ha presentado a alguna votacion

Bueno si vas por lo de las elecciones municipales, yo creo que no hay comparacion con lo de la comunidad de regantes, porque en las elecciones municipales cada persona es un voto repelao. Y sin embargo en las elecciones de la comunidad para juntar 1 voto, habia que juntarse hasta 3 o 4 personas, y sin embargo habia otros que por tener mucha tierra tenian 7 y 8 votos una sola persona. De ahi que ganaran por votos, no por personas. Y como ya he dicho en las municipales todos somos iguales por desgracia para algunos. ... (ver texto completo)