iglesia
Este año los jornales del campo suben 1, 85 centimos que buenos son los sindicatos GUT Y CCOO.
Me da verguenza que utiliceis este foro para airear los trapos sucios y limpios, si de verdad quereis algo a la Hermandad, por favor callaos...Dejad tranquila a esta querida Hermandad.
No so creais que esto se va a quedar asi , este foro voy a hacer todo lo posible par que quede como el admerreir sectario quye es , que en pleno iglo XXI no se deje a la gente hablar , que verguenza.
Por favor los costaleros queremos menos tonterias.
Bueno yo soy de Baeza , pero creo que la mecanizacion del campo es productiva , como bien dice algun que otro participante , ganan todos , el empresario agricultor que se ahorra dinero en mano de obra , por lo tanto se abratan costes de prouccion y el aceite baja de precio y se hace mas competitivo con otros paises , y tambien gana el obrero ya que como bien han dicho por aqui se especializa en trabajos mas comodos y rentables , este es el futuro cojamoslo antes de que nos arrolle.
En el nombre de todos... Paz, dialogo y cordura. Sobran insultos y posturas inmovilistas.
Mira yo no estoy de acuerdo con que se insulte a nadie pero las demas cofradias tambien estan necesitadas y la parroquia no las apoya tanto.
Como dice estopa, que mal repartido esta el mundo.
Si bien Cayetana no es la encargada de las finanzas de la Casa de Alba (esto está a cargo de sus hijos el Duque de Huéscar y el de Aliaga), ella es blanco de cualquier problema relacionado, como jefa e imagen pública de la familia. Es por esto que cuando fue nombrada Hija Predilecta de Andalucía el día 28 de febrero de 2006 por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chávez y su gobierno, tuvo lugar una manifestación convocada por el Sindicato de Obreros del Campo (conformado casi en su totalidad ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos compañero.
Mira a mi me da igual lo que digan de mi pueblo por que a mi me gusta y si a alguien no es su problema y ademas que algunos son...podemos decir mala gente, pero tambien ai gente muy buena. Un besiko para el grupillo del pedro, del angel y de tos esos que sois tos mas apañaos que na! adios.
Mas temprano que tarde, se abriran las puertas de las grandes alamedas. Por donde pase el hombre libre en busca de un mundo mejor.

La historia es nuestra y la hacen los pueblos

Salvador ALLENDEN.
Para empezar, no tengo 40 años tengo 30 y tampoco estoy fustrado, ya que mi claridad mental esta bastante bien, el unico que metio la pata aqui(queriendose escudar ahora en el topico de el exagerado andaluz)fuiste tu, comparanto tu segun tu amado pueblo con una "lubianka" termino que nos costo enterder, dada nuestra ignorancia (tambien andaluza), pero tu no lo aclararte muy bien, comparandolo con campos de concentracion nazis, cosa que por muy "andaluz y exagerado" que seas, desde mi punto de vista ... (ver texto completo)
Olle gente, vigilar los cielos que vienen los civiles con alas...
El pueblo sinceramente esta muy mal...no por las personas, sino por las mentalidades que hay, o vamos pensando ya en alternativas o no se avanza...