Fuente Principal - Año 1914
Al 2006-10-19 10:28:56 y al 2006-10-20 16:51:58.
Despues de tus comentarios solo me cabe la posibilidad de que seas un frustrado de 40 años, porque solo una persona asi sacaria tantas conclusiones de una mera comparacion estética, por supupuesto exagerada dado que soy andaluz, y lo unico que me pasa es que amo a mi pueblo y no me gusta lo que se esta heciendo con el, y no es que me falte decencia moral.

Acaso, explicame lo que tu entiendes por decencia moral.
Es que si quieres ir te tienes que saltar. Ya te lo tengo dicho.

FDO.:CC5.
Pues eso digo yo, que si la discusión sobre la mecanización en el campo está fuera de toda duda, también es incuestionable la necesidad de una mínima formación, para cualquier persona que desee un puesto de trabajo hoy o en un futuro próximo.
Por cierto ¿quienes son los otros, que se preocupan de verdad por mejorar su situación (o al menos lo intentan)?, ¿que es lo que hacen?, ¿que nos diferencia?, (me gustaría ser uno de ellos). Para mejorar la situación del pueblo es necesario algo parecido a ... (ver texto completo)
En resumen lo de cofrade obrero que te lo digan los demas no tú que bastante trabajo cuesta que nos digan cofrades como para considerarnos obreros, ademas te lo advierto por favor dejame tranquilo y mientras tanto lo dicho ¨pela papas
[googlebarvip= 1].
Hola cofrade obrero, tu no sabes si yo trabajo mucho o no, eso lo primero y otra cosa, yo hay he puesto hasta los huevos, para las tortillas, mucho cuidao con meterte demasiado, que eso es lo que haces solo con la idea de considerarte el cofrade obrero ya con eso te estas poniendo un grado de superioridad, porque yo me considero obrero y solo la palabra en si y en su contenido para mi lo dice todo amor hacia mi hermandad y hacer todo lo que se pueda por ella solo basta esa palabra OBRERO, y no tengo que ponerme el grado de OBRERO como tú, para subirme el escalafon y otra cosa ¨pela papas¨
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Ya ves, unos pierden el tiempo discutiendo temas pasados de fecha, mientras que otros se preocupan de verdad por mejorar su situación (o al menos lo intentan). Dejad de ya discutir que el tiempo que perdeis lo aprovechan otros para llegar a donde vosotros no llegais.

Creo que cualquiera puede aspirar a lo que quiera, lo unico que necesita es ponerle empeño y ser constante, así se puede llegar a lo mas alto. Ademas ya se sabe que los ricos tienen poder, pero los pobres no tienen nada que perder.

Paz y Amor, seres humanos. ... (ver texto completo)
Ay, ya no se puede ni hablar de forma correcta. Voy a hacer algo que a la gente le puede molestar, y es contestar a ese pobre individuo que me parece que no trabaja mucho, es una pena. Bueno, hermano, ... ¿cuando se ha pelado una papa en las cruces?. No sé si sabes que las tortilla y ensaladas con bases de patatas se hacían en las casas del que la donaba, por cierto, yo sí las he llevado. ¿Acaso tú sí?. Es una pena. Trabajad más y hablad menos, ya que este tipo de charlas no llega a ningún puerto. ... (ver texto completo)
Estamos en 2006 o en 1850? Menudo debate de actualidad, la mecanización del campo. Por favor, ¿algún ludita suelto?
Muy deacuerdo contigo piojoso.Mentalidades como la tuya son las que hacen progresar al pueblo.
Pienso que esta Señora es una de las vírgenes más guapas de toda Andalucía. Lástima que la gente que la lleva no tiene el alma tan pura como Ella se merece. Intentar llevarla con el corazón puro, que es lo que la Reina de los Cielos necesita y aprendamos de una vez a respetarnos los unos a los otros y no juzgar si no queremos ser juzgados. La Semana Santa es una estación de penitencia no un concurso para ver quien está por encima de quien. Dejemos ya de ser falsos los unos con los otros y aprendamos ... (ver texto completo)
A aquellos que no quieren la mecanización, les digo que lean de nuevo lo de la maquina que trabaja por 20. Es cierto que se quitan puestos en el campo, pero estos se crean en fabricas talleres, estaciones de servicio, mantenimiento.
Antes de la revolucion industrial, la poblacion mundial era de 1000 millones de habitantes, la prvision para2025 es de 8000 millones. Supongo que la mecanización puede asustar en un primeer momento, pero a largo plazo genera más empleo, comodidad, y calidad de vida. ... (ver texto completo)
Que me parece muy bien que quien quiera estudiar que estudie, pero cada uno elige su vida y su trabajo, y a mi con las campañas me va bien y no me quejo ni critico a nadie y si quieres ganar un paston, pues vente tu tambien a las campañas y no critiques.
Estudiar puede todo el mundo porque dan becas para todo y sobre todo para universidad.Pero claro es mas comodo hechar unas cuantas campañas, quejarte de que son muy duras(no lo dudo) y luego cobrar la cartilla del paro(a costa de los demas).Al de los 19 que quedan que comen achos, si supieras hacer mas cosas que ir a campañas no comerias achos porque trabajarias en otra cosa, eso si, sin ganar el paston que te llevas por campaña.Bienvenido a la realidad que viven todos los españoles.
Pues mira si te ofende que el nazareno saque fondos de una menera o de otra, pues vas y te aguantas, entre otras cosas es porque tú no sabes el gran esfuerzo que está costando todo, hasta lo imposible, trabaja tú con el mismo esfuerzo que nosotros y ya veras como todo tiene su recompensa y para porca verguenza tú, que eres capaz de insultar al parroco de tu pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Este foro se come comentarios, he respondido tres veces al mensaje anterior y las tres veces me lo quitan, no se por que es.