Sr. Luismarín le puedo dar una explicación de la no anticipación del nombre del entrevistado, fijate que correctamente escribo cuando se a quien me dirijo.
No todas las personas que me dan el sí para una entrevista cumplen su palabra, cuando llega el día de autos, algunos se ponen nerviosos y le es muy difícil participar, por eso solo cuando a las 20,15 de la tarde-noche del lunes correspondiente los veo en la puerta del Ayuntamiento me siento seguro de que tengo personaje, creo que es demasiado ... (ver texto completo)
No todas las personas que me dan el sí para una entrevista cumplen su palabra, cuando llega el día de autos, algunos se ponen nerviosos y le es muy difícil participar, por eso solo cuando a las 20,15 de la tarde-noche del lunes correspondiente los veo en la puerta del Ayuntamiento me siento seguro de que tengo personaje, creo que es demasiado ... (ver texto completo)
Entiendo y ahora comprendo perfectamente sus explicaciones. No hace falta más. ¿El lunes conecto a Radio Jimena?. Como verás ya no te pido el nombre.
¡No sufras mucho esta noche!. Yo voy a ver el partido solo en mi casa y sin voz. Es la única forma de no ponerme nervioso ni que me suba la tensión.
¿Y tú vas a subir al J&R o te da miedo el amigo Viedma?
Un abrazo,
¡No sufras mucho esta noche!. Yo voy a ver el partido solo en mi casa y sin voz. Es la única forma de no ponerme nervioso ni que me suba la tensión.
¿Y tú vas a subir al J&R o te da miedo el amigo Viedma?
Un abrazo,