Más contentos estamos los culés 7 puntazos.
Conozco un Madrid con Queiroz al frente que por estas fechas empezó a perder cinco competiciones en las que estaba inmerso, una tras otra y al final lo echaron a la calle, se fué con las manos vacias, reconozco que el Barça está en una situación inmejorable, pero recuerda que no tiene ningún oso cazado todavía, algunas veces las espantadas pueden ser peligrosas y no me hagas que te cuente los supuestos que se pueden dar aún en estos dos meses que quedan por delante.