OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

JIMENA: Como anonimo y como irreverente mereces una reprobacion...

Sera lo primero que ponga al día cuando llegue a casa y una vez que la termine la madare a ese correo al cual en mas de una ocasión escribí y de paso la enviare a su hermano mi amigo Bartolo.

Todo se pega menos lo bonico. Señor Muñoz ya es usted un nuevo anonimo?

¿Quien es ese Sr. Muñoz?

Al que le contesto

Más bien Juan León Muñoz o Señor León como le suele llamar alguno de los anónimos.

Según fuentes bien informadas parece ser que el Señor León, aprovechando su condición de pre-jubilado esta viajando con el INSERSO por tierras de palmeras. Esperamos su retorno y su información diaria al Foro. El otro día al no disponer de sus previsiones metereologicas salí sin paraguas y me puse hecho una sopa. Igualmente, se me pasó una onomástica y me echaron una bronca.

Si quieres me escibes a mi correo y telo paso y de paso tu también haces hemeroteca.

Me conformo con esperar su información. Lo del correo es una cosa muy personal y privada. Si ha vuelto de su viaje ¡bienvenido!

Te decia lo del correo porque tu sabes de sobra cual es el mío, al igual que mi teléfono.

Querido amigo Juan ¿te acuerdas de lo que te decía el otro día de los anónimos?. A lo largo de esta tarde noche lo puedes comprobar. Lo blanco a veces no es tan blanco como parece. Aunque esta noche el blanco haya sido muy blanco en tu ciudad.

Aunque sea de forma anónimo no puedo dejar de decir que, esta noche, con el Foro tan futbolero como no se había visto desde hace muchos menos, estoy echando de menos al Señor de la foto que aparece en estos mensajes, sin duda, el amigo Jimenato2009, hubiera tenido algo que decir. Como diría Pepe Julio ¡Puta vida primo! ¡Puta vida!

Como anonimo y como irreverente mereces una reprobacion publica forera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo de anónimo es evidente, pero ¿donde encuentra usted la irreverencia?. Acordarse cariñosamente del amigo Diego es una irreverencia, ¿seguro?, porque entonces de que lo hemos podido catalogar a usted en múltiples de sus intervenciones