Ofertas de luz y gas

JIMENA: No os hacéis ni una idea, del dolor y el sufrimiento...

No os hacéis ni una idea, del dolor y el sufrimiento que me está provocando todo este tema, lo que se suponía iba a ser un día grande de fiesta, de convivencia y de fe, para algunos hermanos poco menos que estamos cometiendo una aberración.
De verdad que no quiero entrar en polémicas, porque creo que no las hay, creo que cada uno puede manifestar su opinión desde el respeto y la educación hasta los demás.
Pero hay algunos comentarios, que por querer ser graciosos son muy ofensivos e irrespetuosos, cambiando todo el sentido de esta fiesta.
Creo que se están haciendo muy bien las cosas, y que a nadie se le priva de ningún derecho ni se le cohartan sus libertades. Como bien dice algún forero, el sábado todo habrá pasado, será el segundo día de novena, y los católicos de Jimena seguiremos rezando y celebrando a nuestra Madre, y los que no lo sean seguiran tan tranquilos y con todos sus derechos en posesión.
Siempre ha pasado, y siempre pasará que muchos utilizan a Dios para culparle de todo y muchos pagan con Él sus resentimientos, problemas y disgustos. Incluso los que no creen en Él, lo necesitan para culparle de todo.
Sería muy largo tener que reponder a muchos comentarios que se han hecho, además no creo que deba de hacerlo, por lo menos en este foro, para que no me sea vetado el acceso.
Lo más grande que tenemos los hombres, es el amor que Dios nos tiene, a pesar de nuestros desprecios, a pesar de que nosotros a Él no lo queramos.
Que grande es su Amor, que a pesar de nuestro desprecio Él siempre está ahí.
Que la Virgen os bendiga y os acompañe
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Uste no sufra, señor Párroco, que mañana estará Cánava pa reventar de gente. Pero quisiera hacerle una puntualización: aquí nadie ha utilizado a Dios para culparle de nada, en primer lugar porque no se le ha mentado en ningún momento. Yo personalmente he expresado con libertad mis "no-creencias" y por poco no se me tacha de quema-iglesias. Y no puedo culpar a nada ni nadie si no creo en él, ese plantamientoo me parece un poco pueril. Pero, repito, con Dios no van los tiros, qué va, relea los mensajes ... (ver texto completo)