JIMENA: Hola buenos dias parroco y buenos dias para todos los...

Buenos días, amigos del foro, en este soleado Jueves Eucarístico, me gustaría hacer una reflexión en voz alta. Es para alguien en concreto, que no voy a decir y que ojalá la lea, pero puede servirnos para todos.
Mi reflexión va en el sentido del amor de las madres por los hijos, y cómo muchas veces los hijos no les correspondemos como ellas se merecen.
Querido amigo, no olvides nunca del vientre del que naciste, no olvides nunca a la mujer que te dio la vida.
Ella a ti nunca te olvidará, aunque tú no la quieras. Tu madre te quiere con locura y sufre tu distancia y tus desprecios.
No pierdas tiempo, no te detengas, puede que luego sea tarde, llámala por favor. Seguro que le alegrarás los últimos momentos de su vida. Ella se lo merece, aunque a ti te cueste hacerlo.
Llama a tu madre que ella te necesita.
Y para todos, recordad que muchos podéis tener hijos y no querríais que os trataran así a vosotros. Dadles el cariño y el respeto que merecen a los que han dado todo por vosotros.
Saludos para todos.

Hola buenos dias parroco y buenos dias para todos los foreros de Jimena. Me llamo Noelia y soy del foro de Rioturbio. Lleva usted razon, una madre es lo mas grande en la vida de una persona junto con los hijos, las madres nos protejen, nos cuidan, nos enseñan en la vida nos guardan secretos nos aconsejan nos ayudan a caminar en la vida, la madre siempre esta ahi en los buenos y en los malos momentos. Ellas siempre nos perdonan hgamos lo que hagamos.
Yo desconozco lo que le habra pasado al hombre del que habla y quizas no sea asunto mio, sinembargo tambien hay que meterse en la piel de esa persona y analizar porque esta actuando asi. Tambien hay madres que pueden comportarse egoistamente o que ha hecho daño a su hijo en algun momento. o igual es hasta un problema de herencias EL MALDITO DINERO QUE AL IGUAL QUE LA POLITICA TODO LO MANCHA. Deberian de intentar que estas dos personas se encontrasen y hablasen. Muchas veces se arregla todo hablando. Exponiendo lo que a cada persona le ha parecido mal y buscando la solucion. En esta todo tiene remedio menos la muerte.
Seria una pena muy grande que esa mujer se fuera al otro mundo quedando asi con su hijo. Le iban a quedar unos remordimientos muy grandes, que no se iba a poder perdonar para el resto de su vida.
Los hombres a veces son muy tontos y se dejan cizañar por las mujeres que actuan egoistamente ignorando que a veces las heridas en el corazon pueden dejar cicatrices en el alma
Un saludo a todos


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España