JIMENA: Si razón tienes, nosotros desde ayer ya estamos de...

Muy buenas tardes Juanito, buenas tardes,
Pues como el que no quiere la cosa ya tenemos aquí la navidad Juan, yo ya estoy de comidas hasta el rabillo de la boina, así no hay quien se afine.
Menos mal que tenemos a los matasanos, o la medicina en general que suena mejor, que cuidan de nosotros, y nosotras, en Andalucía con el nuevo trifachito, perdón, con el nuevo tripartido, la cosa va mejor, mucho mejor donde va a parar, en sanidad están empleando nuevas técnicas, insólitas hasta ahora, pero muy eficaces, sin ir más lejos a una chica que ingresaron en el Hospital Regional de Málaga, la tuvieron aislada porque, y transcribo textual, “el pito habilitado en la habitación no funcionaba y no se pudo comunicar con enfermeros, auxiliares ni celadores “, cucha tú.
La familia, para que se le oyera, le llevaron un silbato, reglamentario eso si, para que llamara a los sanitarios en caso de urgencia, la verdad es que parece ser que le cogió el gusto y silbó más que Guruceta en un Madrid Barcelona, además sus pulmones se lo agradecieron, no así los labios que con tanto llevarse el pito a la boca necesitaron un buen unto de vaselina.
En fin todo sea por la democracia, a pesar de que muchos no creen en ella, cuidadito con los mantecados y turrones Juanito, yo este fin de semana voy a hacer alfajor, iré a la Pilarica a por la obleas.
Un abrazo.

Si razón tienes, nosotros desde ayer ya estamos de vacaciones bueno es decir los alemanes ya les dejaron venir e ve que allí al menos a ellos los dejan salir pronto por si nieve y dese ayer a las dos están aquí hasta el 11 o 12 de enero, yo mañana cuando valla a la empresa las pediré y de paso me iré a ver como va eso de las listas de espera porque a mi aun me queda una reparación y mientras me operan iré preparandome para el clasico y de paso empezare a estudiando matemáticas para que en próximo informe de Pisa no quedemos tan mal tu vete preparando para leer mejor y subimos puntos que esto esta que se cae.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenos días Juanito, buenos días,

Ya estás de vacaciones, eso está bien, pero si las utilizas para pasar por el taller malo, es mejor pasarlas en la playita.

No se si nos serviría mucho empezar, o seguir, estudiando para elevar ese nivel tan bajo en el informe Pisa, de todas las maneras yo no me lo creo del todo, en estas cosas hay mas trampas que una película de chinos, sin ir mas lejos por los madriles cuando tienen pruebas de este tipo, o de la comunidad, en algunos colegios, a los alumnos ... (ver texto completo)