JIMENA: ENHORABUENA A LOS PREMIADOS ¡...

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS ¡

SOIS UNOS CAMPEONES ¡

Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo de Oro de Cánava, enhorabuena Beatriz ….., perdonadme los demás pero es de la única que me sé el nombre.

La Diputación de Jaén sigue creyendo y apostando por los agricultores giennenses, y los de Jimena los mejores ¡
Noticia de del Diario Jaén:

“La Casería de Las Palmeras de la capital jiennense ha sido el escenario elegido este año para dar a conocer los mejores aceites de oliva virgen extra (AOVE) de la provincia jiennense en esta cosecha, que estarán respaldados durante todo el año 2020 con el sello de calidad 'Jaén Selección'.

Las ocho marcas que contarán con este marchamo de calidad serán Oro de Cánava, de la SCA Nuestra Señora de los Remedios (Jimena);

Y Olivo Real, de Almazara Cruz de Esteban (Mancha Real); Dominus Cosecha Temprana, de Monva SL (Mancha Real); Esencial Olive, de Oleícola San Francisco SL (Begíjar); La Quinta Esencia, de la SCA Cristo de la Misericordia (Jódar); Balcón del Gudalquivir, de SCA San Felipe Apóstol (Baeza); Bravoleum, de Aceites Hacienda El Palo SL (Jaén); y el ecológico Oleocampo, de Oleocampo SCA (Torredelcampo).
Francisco Reyes ha destacado que este distintivo "es un reconocimiento a los agricultores que han hecho un gran esfuerzo apostando por la calidad. Cada vez es más difícil elegir, en este caso, entre 73 aceites, cinco más que en la pasada edición", ha reconocido Reyes, que ha calificado este concurso como "los Oscar del Aceite de este país".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sinceramente me alegro es una buena noticia pero creo que ademas de esta que es muy buena también tenian que ponerse a trabajar para que el aceite tenga un precio digno y no se tenga que pedir un préstamo para retenerlo y poderlo vender a mejor precio partiendo de la base que la cosecha de este este año es medio baja, por cierto Pedro si quieres ya puedes ir a Jimena por aceite de este año, esta noticia me llego el viernes. otra cosa te mande aquello y el señor aun no lo descargo ya me diras algo.