JIMENA: Buenas noches Juanito, buenas noches....

Pedro mirate el Jaén de ayer, en la sección de deporte en relación a la carrera del domingo en jimena, Sale el león y la leona arrasando, pero no esta la pequeña por ahora que le siguen dos por debajo.

Buenos días Juan, buenos días,

Ea pues ya lo he visto, los Leones han hecho honor a su apellido, aunque si se apellidaran Gacela correrían aún más.

Me llama la atención de que la Caja Rural obsequió a todos los ganadores.......... con una gorra.......... que derroche..........

Cinco kilómetros de carrera en Jimena sería todo cuesta abajo y luego parriba me imagino. Hablando de subir y de bajar en You tube hay una serie de vídeos, llamados Criados Cuesta Arriba, que cuentan la historia más reciente de Jaén, muy curiosos, hay unos cuantos, menos el dedicado a la Juanita, que me imagino que casi todos la/lo conocen, el resto me han gustado, el de esta es muy vulgar y ordinario.

Bueno Pedro no me estires de la lengua que correr en Jimena en el mes de Agosto tiene migas pero hemos de felicitar a los organizadores porque al menos se de buen tinta que muchos disfrutaron y de lo lindo, yo hubiese disfrutado un monton viendo como una persona que juega y disfruta entrenando, esta progresando mucho pero a su edad solo tiene que pensar en jugar y disfrutar quizas luego compita y eso ya es otro cantar y ademas salimos en la prensa, por cierto guardo el recorte.

Buenas noches Juanito, buenas noches.
Me imagino que solo salir a la calle en Jimena ya es un esfuerzo, y correr cinco kilómetros una proeza, que yo repetiría..... con la moto.