JIMENA: Para que veas que te cuento la verdad mas verdadera,...

Buenos días Juanito, buenos días,

Vaya mesecito de mayo que llevamos, ehhh, mas que el mes de las flores..... es el de los capullos................... jajaja y no voy con segundas, me refería a que no hace tiempo de flores, salvo las de los cactus,................ y que no está satisfaciendo a casi nadie, unos por el fútbol, han terminado una de las peores ligas de su historia, y los otros como siempre, aquí arrollan pero cuando se enfrentan a once jugadores de verdad...... hacen lo de siempre.................... osea nada.........

También están de capa caída los de las elecciones, unos porque no han conseguido rematar la faena, otros porque les ha faltado poco para que les corten el rabo, las dos orejas ya las han perdido, y los demás, ya que estamos en símil taurino,............ división de opiniones,................ lo único claro que es que la alcaldesa de Jimena, en las generales, ha sacado el triple de votos que los de detrás, por algo será.

Hablando de elecciones, de tortas y de trompazos, se echa de menos a algunos que solo sacan pecho............ cuando pierden................. pero mandan........................ la verdad es que los entiendo, la cosa es para tirarse de los pelos, si les queda alguno, pero ya verás como en las municipales y autonómicas no se van a quedar tan callados.................. o sí...............

Bueno mañana es San Isidro, así que esta tarde toca pradera y bocata de panceta, en las verbenas me lo permiten,............. un abrazo...........

Pedro los electos siempre quedan bien por una cosa o por otra, yo ya vote ayer para intentar que aprendan pero lo mejor fue lo de esta mañana que a la diez de la mañana veia ese letrero verde que dice Andalucía Provincia de Jaén es decir que el día de San Isidro volví a mis raíces y con un día caluroso voy de comunión.

Muy buenas Juanito, muy buenas en general,............... en comandante y en capitán de fragata....................... .......... aunque sea esa que le ha dicho a los yankis que se peleen ellos solos con los iraníes, al fin y al cabo son ellos los que luego se quedan con el petroleo.

Que envidia me das, antes cuando se cruzaba Despeñaperros y se veía el cartel era emocionante,.................. ... ahora como se corre mas ni se entera uno de cuando pasa de venta Cárdenas a Jaén.................... bueno si vas en los primeros meses del año huelen las almazaras en plena ebullición...........

Pues que usted lo disfrute, que seguro que si................ un abrazo.....................

Te puedo asegurar que por aquí cuando llegas te enteras pues les el letrero lo pasa y pasas a una carretera de mi...... y para hacer algo mas de cien kilómetros necesitas mas de dos horas, pero bueno ahora a recuperarse de la tranquilidad del pueblo.

Buenos días Juanito, buenos días.

Así que la carretera de Albacete a Jaén es una m................... hay un refrán que define perfectamente ese sentimiento, dice " a la que no usa bragas las costuras le hacen llagas".......... y eso te pasa a ti, a vosotros, estáis acostumbrados a tan buenas carreteras, autovías y autopistas en Cataluña que cuando salís de allí creéis que estáis en África, aunque en alguna ocasión es cierto, muy mal os hemos tenido acostumbrados, cuando las autopistas se os quedaban viejas por esos lares a Andalucía se bajaba por una carretera con un carril por sentido.................
así cuando venías a Madrid, aunque fuera en un Mehari, la Guardia Civil lo tenía muy fácil para pararte..............

Que puñetero eres Pedro, como me buscas, aqui si sales para Gerona PAGANDO y si sales para tarragona pagando.

Jjejeje, ya veo que te sale la vena........... bueno y alguno o alguna más que te ha puesto un me gusta.

De acuerdo que sales pagando, bueno y algo más porque si vas a Gerona y a tarragono al mismo tiempo......... ni que fueras el hombre de goma.

Te recuerdo que mucho llorar pero cuando Cataluña y el Pais Vasco estaban, en muchas cosas, en el siglo XX el resto del reino andaba por el siglo XV, coño las primeras escaleras mecánicas las pusieron en Jaén en Simago, por el año setenta y siete mas o menos, y el primer día las bajé y subí treinta veces,.... hasta que me dijeron que SOLO eran para subir,....... ya decía yo que para la edad que tenía me costaba mucho bajarlas.

Para que veas que te cuento la verdad mas verdadera, mira esta noticia:

"Los profesionales que participan en las catas arqueológicas que se llevan a cabo en el solar del antiguo Simago, en la calle San Clemente, han localizado varios enterramientos humanos en esos trabajos. Unos restos que, a juicio del arqueólogo Vicente Barba, es una constatación de que los antiguos pobladores de Jaén de la época romana se enterraron en esta zona, a extramuros de la ciudad."

Antiguos pobladores, antiguos pobladores............. yo estoy seguro que esos son restos de algún niño que se jartó de subir y bajar las escaleras mecánicas..........
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo recuerdo aquellos almacenes pero cambio todo mucho hasta el camino, llegas a carrefur y los que no no conocemos cuando te crees que subes para la Avd de o carretera de granada te das cuenta que no te pusiste en el sitio adecuado y estas camino de Jaén sur y pasado un rato estas en la Avd. de Madrid un lió pero ahora con el tonto solo hacerle caso que sino es a la primera es a la segunda y sino a la tercera y mira por donde el lunes fuimos a cumplir con una obligación familiar y fuimos a comprar ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pedro esta tarde paso por el taller han de reparar la catarata que hace tiempo que esta dando la lata. Estare unos dias ausente.