JIMENA: No nos asustes más de lo que ya estamos,......... llevamos...

FIN DE SEMANA COMPLETO Y CON SORPRESA, no hay nada como salir al rellano y encontrarte con la sorpresa de que la hija ha venido de Munich sin decir nada para celebrar el cumpleaños de su madre. menuda sorpresa para los dos.

Felicita a tu contraria de mi parte.

Y estaba la criatura en el rellano hasta que has abierto la puerta?...... que paciencia tiene esta juventud............... por cierto dile que vaya preparando el Smart porque a mi hija la mandan a la Universidad Técnica de Múnich en enero del año que viene, ya organizaremos alguna excursión al país teuton........

Pedro vino el viernes y se quedó con su hermana en Barcelona haciendo algunas cosas y cuando su hermana término de trabaja bajaron, de lo de tu hija dile que se prepare por el frio y por el alemán pero tranquila que no pasa nada, mira esta ya lleva 7 años y a partir del día uno ya tendrá su despacho en Munich y trabajara por su cuenta y la tuya que empiece a mirar el apartado de españoles en Munich

Buenos días Juanito, buenos días,

Mi hija ya se está preparando para el frio, lo pasa y mucho todos los días, la Universidad está en el lugar mas frio de la Comunidad de Madrid, y por el alemán también va preparada, el otro día estuvimos viendo el partido de baloncesto del Real Madrid y el Bayer Múnich y le echó el ojo a un par de ellos.

No Pedro que se prepare bien, esta antes de ayer cuando íbamos camino de aeropuerto me comentaba ya veremos como esta el tiempo allí piensa papa que allí como norma son entre ocho y doce grados menos que aquí y se pasa las semanas nevando esto es lo que peor llevan y otra cosa son los viajes son muy caros estos sacan los billetes para navidades en verano para no pagarlos caros, alguna de las veces que han venido de sorpresa les costó un ojo de la cara, Cecilia a quien conocía bien era a la mujer de uno de los entrenadores holandeses que ha tenido el Bayer y a alguna de los futbolista que tiene ahora que alguna que otra vez ha pasado por su consulta.

No nos asustes más de lo que ya estamos,......... llevamos ahorrando desde hace medio año........

Joder podían hacer el master o el Erasmus como el Casado, que hizo el Master de Oxford en Aravaca.............. cuatro horas con cervecitas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuidado que es una ciudad preciosa o al menos eso me parece a mi toda planita y con muchos parque y muy grandes el que hay donde estaba el antiguo campo del Bayer es precioso y el Alians una preciosidad yo no lo habia visto solo al pasar por la autopista del aeropuerto pero este año que Cecilia tenia que ir al consulado que esta cerca nos fuimos con el Smart y es otra cosa y en cuanto a la cerveza tranquilo que en los Garden te encuentras con las alemanas con una jarra de litro y cuando te das cuenta ... (ver texto completo)