JIMENA: Hola Paco, de jubilado, hace ya un año que estoy en...

Buenas amigo Pedro "Pachuelo" para los amigos. Como estoy mayor ya, no lo recuerdo, pero creo que no has dicho ni pio, referente al cambio de gobierno en Andalucía. Tu que nos tienes acostumbrados a discursos modelo Chaves, Maduro y Raúl Castro, además de por lo extenso porque tu comulgas totalmente con esa gentusa.

Buenos días Juanito, buenos días amigo Paco, buenos días.

Joo Paco anoche leí tu mensaje, la verdad es que al principio me asusté, y luego pensé vamos a ver que de interesante es, luego ví que era más o menos lo de siempre.
Paso, por ahora a la segunda parte de tu comentario, yo no sé que discursos da Chaves, Maduro o Raúl Castro, bueno te comunico que el que daba los discursos de días era su hermano Fidel, y comulgar lo que se dice comulgar, de una de las acepciones del diccionario nada de nada, antes de comulgar hay que confesarse y yo de pecado solo puedo asumir el de la gula, me gustan más las Angulas pero no están a mi alcance, y cuando peco le pido perdón a la persona agraviada y santas pascuas, de estar de acuerdo con esos tres, ya te digo que con Chaves no me une nada mas que el paisanaje, de Maduro poco te voy a decir, salvo que Venezuela tiene un gran problema y es que tiene las mayores reservas de petróleo del mundo, si en vez de eso fuesen garbanzos no iban allí ni los indios, sin embargo los yankis les van a mandar el séptimo de caballería ¡,..... y de teniente Glen Ford que diría Carlos Cano, los derechos humanos se la sudan, sobre Raúl Castro, que además, por si no lo sabes, no es el actual presidente, se trata de Miguel Diaz-Canel, de Cuba yo creo que hay dictaduras.... y dictablandas, duras las van a pasar los indígenas brasileños a los que tratan los tres o cuatro mil médicos cubanos, que se vuelven a su pais, ya que a los médicos brasileños no les gusta la selva.

Que no he dicho nada del nuevo trigobierno Andaluz? estaba esperando un tiempo, pero viendo tu impaciencia..., los tenéis como el caballo del espartero para sacar pecho con estos, llevan apenas un mes y ya han liado unas cuantas.

Por ejemplo se habló de Maxin Huerta, el breve se autodefinió él, pues ya han batido el record en tu gobierno, se trata de Elisa Fernández, nombrada por Ciudadanos delegada de Justicia y Turismo, un día ha durado la moza, te contaré así por encima que esta "figura" era funcionaria de la Junta de Andalucía, presentan una denuncia contra un constructor por unos edificios en terreno protegido y ganan el juicio, la oficina que esta Elisa mandaba tarda en responder y le cuesta a la junta 170 millones de euros de indemnización al constructor, la echan del gobierno y al poco ficha por el despacho de abogados que llevaba el caso del infractor, tócate los pies, así que ha durado menos que un bizcocho en un colegio.

El Secretario General de Cultura, Fernando Francés, se encuentra investigado por un delito contra el patrimonio, por unos mosaicos históricos.

Vox presidirá la Comisión de Memoria Histórica del Parlamento Andaluz, vamos como si hubiesen nombre al Lute nuevo directos general de la Guardia Civil.

La cartera de Salud se la han dado a un médico que no cree en la sanidad Pública, vaya por dios, Jesús Ramón Aguirre Muñoz el que en 2012 explicó que hablar de solidaridad, universalidad o gratuidad es "una utopía". "Es muy bonito hablar de que queremos más, pero si no hay, no hay, lo que hay que ver es qué cesto hacemos con el mimbre que tenemos, ser realistas, porque no estamos en tiempos de utopía, sino de abrocharnos el cinturón",. El PP salió a desautorizar aquellas declaraciones en boca de María Dolores de Cospedal que explicó que "su filosofía no es fácil de compartir". Hasta el grupo parlamentario del Senado desdijo a Aguirre. De hecho tuvo que rectificar ese mismo día explicando que la sanidad universal y gratuita "es una utopía a la que debemos aspirar".
Hoy será el responsable de defender la sanidad pública en Andalucía

La Ministra, socialista Montero, alertó al Gobierno Andaluz, que parece ser que no lo sabía, que acababan de fichar como Director General de la Oficina de Justicia a Carlos Sierra, antiguo abogado del principal imputado en el caso de los ERE, Javier Guerrero, o del Cuco, involucrado en la muerte de Marta del Castillo. Lo de ser abogado de un delincuente no es anómalo, pero ser abogado del principal acusado socialista de los Eres y luego fichar por los acusadores........ huele mal, muy mal.........

Vox mantiene vigente su intención de llevar al Parlamento de Andalucía la reprobación de la consejera andaluza de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz (Cs), por sus críticas a la Semana Santa pese a que ya ha pedido disculpas.
Ruiz escribió en el año 2013 que calificaba las procesiones de Semana Santa como "desfiles de vanidad y rancio populismo cultural", así como de "espectáculo tenebroso" que ha sido "rescatado de la historia medieval". Esta Consejera ya ha dicho que lo siente mucho y que nunca más lo iba a volver a decir.............. en público.

Los cargos en el gabinete de la presidente del Parlamento andaluz se subirán el sueldo unos 15.000 euros respecto a la anterior legislatura así, por ejemplo el aumento de complementos específicos en el gabinete de la actual presidenta del Parlamento, Marta Bosquet (Ciudadanos), con un incremento de unos 15.000 euros respecto a la legislatura anterior.

El nuevo gobierno andaluz liderado por el 'popular' Juan Manuel Moreno mantiene las ayudas al alquiler para altos cargos de la administración, "unas ayudas de 1.600 euros mensuales, que suponen un montante de 600.000 euros". unas ayudas que criticaba antes.
El discurso del PP y Ciudadanos en la oposición era bien distinto. El propio Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta, las 'casas gratis' para altos cargos. «Es prescindible la calidad en la educación o la sanidad, pero no es prescindible pagar la vivienda a los altos cargos o la maquinaria política que ha engrasado en torno a la Junta de Andalucía», señaló con ironía.

Se suprime el Impuesto de Sucesiones, una iniciativa que “beneficia a los más ricos, es decir, a 10.000 contribuyentes que heredan más de un millón de euros”, y se van a dejar de ingresar en las arcas autonómicas “40 millones de euros, ”. Desde el pasado 1 de enero está en vigor la modificación de este tributo, tras la aprobación por parte de la Junta de la elevación del mínimo exento hasta el millón de euros. Un cambio propiciado por el grupo parlamentario de Ciudadanos, que planteó esta medida como condición indispensable para dar su apoyo al Gobierno socialista, Ciudadanos se cambia de chaqueta y de chaleco.

El Consejero de Economía, Conocimiento?, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, aconseja a los parados de larga duración que cojan la maleta y se vayan a la Costa del Sol o a cualquier costa turística donde haya empleo". Esta es la receta del PP para el paro.

Pero Paco lo que ya es traca, no se como este señor no está ya contando los granos de arena de la playa de la Fontanilla, es lo que ha contestado cuando se le ha requerido sobre los puestos de trabajo que iban a ofrecer a los parados andaluces, y ha dicho, TACHANNNNN

Los 600.000 empleos prometidos por el PP eran… ¡una metáfora!
El consejero de Economía, Rogelio Velasco (Cs) no se siente vinculado por la promesa de Juanma Moreno: “Es una forma de expresarse durante una campaña electoral"

Bueno " amigo " Paco, si quieres más..................

Ah un saludo, como la impresentable Celia Villalobos se ha ido el escalafón se habrá movido, no?. por cierto que se ha ido como ha vivido..... con cantadas, la de ayer fue que Rajoy fue un buen presidente de gobierno pero que el mejor de la historia era Felipe González,..................... .. jajajaja.

Pedro, Pedro, has picado el anzuelo como un crío inocente.
Por cierto, antes de leer tu mensaje me he tomado un spidifen de 600mg para el dolor de cabeza. Tu mensaje, como siempre, modelo Chaves, Maduro, por lo extenso.
Me alegra mucho que a la sra del barrio del tardon Le saliera el tiro por la culata.
Ya me extenderé más cuando conozcamos el resultado de la auditoria.
Por lo extenso de tu mensaje veo que los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, tenéis poco trabajo.
Ese cortijo creado por la sra del tardon estaba ya demasiado podrido.
En Jimena vamos a ver que pasa con el cambio de ubicación del centro médico. Según mis noticias el ayuntamiento ya pagó la compra de los nuevos terrenos.
Un saludo Pedro.

Hola Paco, de jubilado, hace ya un año que estoy en la cofradía, a jubilado.

Siempre había tenido claro cual era tu nivel político, pertenecer a un partido político catalogado por la Autoridad Judicial como " CORRUPTO", lo decía todo, ahora también tengo claro cual es tu grado de bajeza personal, pero la culpa no es solo tuya, la culpa es también de algún bocachancla, o más bien bocachanclilla..............

El que Rajoy SOLO leyera el Marca te ha hecho creer que era parte tuya...............

Adios Paco, adiós..............