JIMENA: Buenos días Juanito, buenos días,...

Buenos días Juanito, buenos días,

Juan podías aprovechar que está haciendo un tiempo estupendo en Madrid y venirte, totalmente gratis, en los autobuses que van a venir el domingo, ya sabes que acogen a todos, no hace falta ser ni siquiera simpatizante, aprovecha y pasáis un día en el Retiro........

Los de la Peña de la Graja podían aprovechar y si vienen el sábado a ver el Atlético de Madrid contra el Real Madrid, pagar solo el viaje de ida a la capital, el de vuelta lo pueden hacer en los autobuses gratuitos,.... que casualidad eh.... que se organice un viaje gratis, sin necesidad de ser socio, colega o ni siquiera amigo de ellos, cuando se juega este partido,...... casualidad?...........

Es muy buena la idea pero creo la Carmen hace un rato les dio un buen palo pero ademas no puedo, he de bajar a Salou el domingo a las 12,30 y ademas me perdere la media maratón de Barcelona que corre una amiga de la Irene.

No te preocupes que como es gratis de apuntará hasta el tato, bueno el nuestro no creo, aquí das piedras gratis y se las llevan por sacos.
Pues yo su que tengo un fin de semana deportivo, mañana al campeonato autonómico de judo de Madrid y el domingo a Valladolid a los mismo, puff y yo estoy ya cansado.
Que pases un buen sábado y mejor domingo.

Mira que pena unos dicen que 40.000 y otros que 200.000, que pena de politicos que no son capaces de solucionar nada solo lo que a ellos les intersa.

Buenos días Juanito, buenos días,

Osease que, por lo que leo, al final no viniste, gratis, a Madrid, pues no hizo mal día, un poquito de viento, pero les venía bien para que hondearan las banderas.

No se porque te sorprendes con la diferencia de manifestantes, siempre el que convoca dice más que el que cuenta, tu fíate siempre del que lo puede demostrar de forma fiable, con números no con apreciaciones, si dicen que cuarenta y cinco mil, no les quitas más, son esos y seguro que lo pueden demostrar.

Eso sí, si quitas a los que vinieron a ver el partido, los que vienen los fines de semana a pasarlos a Madrid, los que se acercaron a olisquear y los que vinieron en los ciento sesenta autobuses que pusieron a disposición de los de provincias........ al final se juntaron cuatro gatos, con sus respectivas familias,............. y es que se buscaron malos aliados, los de Vox porque nadie se les quería arrimar, les habría venido mejor juntarse con los de LGTBI que, ellos y ellas solas y solos, juntaron a setecientas mil personas el pasado mes de junio, y además seguro que se lo habrían pasado mejor.

Si seguimos las doctrinas del figura que tuvieron de jefe antes, ese que dijo con ocasión de una manifestación de doscientas mil personas que había sido un fracaso puesto que el resto de los españolas, cuarenta y dos millones, no se habían sumado
, lo de ayer fue una reunión de comunidad de vecinos.

Ah el figura sabeor fue Rajoy.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si eso es una reunión de comunidad de vecinos, Pedro Sánchez en el meeting de Santander de ayer domingo tuvo una asistencia de 200 personas. A esta asistencia, como Le llamas?, Pedro.
He de decirte Pedro que cada día son más impresentables estos politicos de ahora, solo piensan en lo suyo y te pondré uno de tantos ejemplos que hoy viene como anillo al dedo, los trenes de cercanías, el accidente de viernes es la linea del pueblo, nosotros llevamos aquí para 7 años y de vez en cuando uso el trem da pena montarse en el y miedo ver por donde va y como esta la linea solo gusta ver cuando llegas a donde están las cavas de Freixenet el resto miedo, aquí querían traspaso de los cercanías, ... (ver texto completo)