JIMENA: Pedro esta tranquilo que estos los solucionan todo,...

Hoy felicitaremos a los Julianes y Eulogios entre otros y a todos aquellos o aquellas que hoy cumplan anños hoy tenemos una en la familia felicidades para todos.

Como no me fío de tus fechas de cumpleaños, el otro día dijiste que hacía dos semanas había sido tu cumpleaños, felicitaremos a esa chica, bueno hoy y mañana, por si no, así yo también soy el primero en felicitarla o el último.
MUCHAS FELICIDADES!,,,,

Buenos días Pedro, te aclaro lo de los cumple el que escribe, es decir yo, naci un 28 de diciembre de 1953 a las 10 de la noche segun decia Juana la chaquetilla, lo que quiere decir que el pasado dia 28 es decir el dia de los inocentes cumplí 65 años y en cuanto al cumpleaños de ayer de la familia era la mujer de mi sobrino el mayo la que le toco, por cierto he oido decir que cambian la fecha del 28 de febrero, saludos.

Pues menuda inocentada en esas fechas y encima a las diez de la noche, con la de cosas que tenía tu madre que hacer y vas tú y te presentas allí y seguro que hasta sin avisar.

Pues felicita, por tercera o cuarta vez, otra vez a la mujer de tu sobrino mayor.

Has oído que quieren quitar la fecha del 28 de febrero?......... yo también he leído que quieren hacer un muro en Ayamonte, como ya no van a por café a Portugal ellos tampoco pueden venir, ah y quieren montar una jaula con cocodrilos y tiburones en el estrecho............. y es que parece mentira que con el frio que hace, salvo que lleven ropa interior de felpa, como los del PP y de Ciudadanos no se mueren de frio bajándose los pantalones con los del Vox, que vergüenza, pobrecitos con lo que eran? y como van a acabar?............ mas vergonzoso aún es que pese a tratarse de unas elecciones en Andalucía, para formar gobierno en Andalucía.. todo se trate en Madrid en Génova 13, que la negociación la lleven los lideres nacionales,.............. coño para que ha votado la gente a los suyos en Andalucía? pintan menos que la Tomasa en los títeres, así hemos visto al próximo presidente de la Junta siempre acompañado del Teodoro, ya sabes el campeón de lanzamiento de huesos de aceituna a distancia, no lo dejaba ni a sol ni a sombra, porque se fían menos de él que de una caja llena de bombas.

En fin que ya estamos viendo como va a acabar esto, mira en Italia o Brasil...... la Ministra de la Mujer y de los derechos humanos lo primero que ha dicho es............ las niñas de rosa y los niños de azul, tócate los............... pies,............... con lo bien que me queda a mi en verano, cuando me pongo moreno, mi polo rosa palo.....................

Bueno ya no te doy el día mas, la culpa ha sido tuya por meterme la mano... en el teclado,.............. quitar el 28 de febrero como día de Andalucía por el dos de enero es una barbaridad bárbara,........... cambiamos a unos señores, que llevaban ochocientos años en esta tierra, avanzados en todas las artes y ciencias conocidas y aún algunas desconocidas, por una señora que se cambió de camisa después de............ después,.............. así no me extraña que Boabdil llorara, diría:" como va a dejar esta tipa mi baño"...

Pedro esta tranquilo que estos los solucionan todo, quizás con lo del cambio de dia si es que lo hacen, pueda ir un año a lo del pan y aceite con bacalao en la plaza es que en febrero hace mucho frio y lo de Sevilla y Madrid es demasiado creo que alguno igual tendrá que decir "me han dicho que te diga", ahora estamos entretenidos con lo del Villarejo y el proces aunque ahora no tengo tiempo estoy muy ocupado con los diferentes trabajos que tengo pendientes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues tranquilo me quedo, si tú lo dices, porque hay que ver como está todo.

El 28 de febrero te parece que hace mas frio que el dos de enero?........... eso deber de ser lo de la inversión térmica............. que tenéis los del noreste.......... y el dos de enero hay ya habas para el pan con aceite y bacalao?........ no se, no se.............

También te grabó Villarejo que te tiene entretenido?... tu sabrás lo que has dicho.......... uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.....