JIMENA: Buenos días DON Juan, buenos días,...

Buenos días DON Juan, buenos días,

Habrás visto que he te he doñeado el calificativo personal, es que no podía ser que yo te tratara de Juanito y tú a mi de Señor Pedro,............ aquí, entre nosotros, el señor siempre serás tú, toda la vida trabajando en una multinacional seguro que te ha dado, aparte de de caché dinerito, mucho dinerito,.......... yo como si fuera el hijo del vecino.

Los tratamientos siempre han sido una medida de separación y de alejamiento entre personas, que quedara claro la posición social de cada uno,...... hombre ya ¡...........

Así antiguamente, y ahora casi lo mismo, estaban a los se llamaba Don........, aunque fuera mas pobre que las ratas pero si tenía posición......... y a los otros que se les llamaba no por sus nombre de pila sino ya por sus apodos,...... bueno la diferencia también estaba en los tipos, unos eran gordos................. como... gordos,.... y los otros delgaditos...... muy delgaditos, era la diferencia entre trabajar, como burros,.... o ser unos asnos directamente,........... yo estoy gordo, pero es por un problema hormonal.................. el que tiene el marrano del que me gusta todo.

Otra medida disuasoria para que no se creyeran que eran iguales todos era la prenda de cabeza, o tocado,............... unos llevaban gorra, era más cómodo para trabajar y como siempre estaban trabajando.......... y los otros el sombrero, ya decía Carlos Cano:

" Yo no creo que el sombrero
les toque en la tómbola,
a esos seños trajeaos que viven de ná,
que lo roban, lo roban,
que lo roban lo roban,
con cuatro palabritas finas lo roban".

Bueno y una vez dicho esto, a seguir con la tarea,.... un abrazo y ya veras como tu hermano irá mejorando, en Jaén hay unos médicos, un servicio sanitario, muy bueno, hay casi tan buenos médicos como el nuestro de Murcia.

Un abrazo.