JIMENA: Buenas Paco,...

Sr. Diaz, soy Francisco Santos. Efectivamente soy militante del PP. Pero eso Sr. Diaz lo saben en este foro porque he dado hasta el numero de militante. Yo no me escondo.
En segundo lugar decirle que pocos militantes del PP han criticado las fechorias de mi oartido como yo. Esta todo en este foro.
En tercer lugar decirle que pocos militantes del PP como lo soy yo han felicitado la labor realizada en rl pueblo por el partido contrario como lo he hecho yo, Sr. Diaz.
En cuarto lugar yo no soy adivino, me he limitado a dar una noticia en el mundo el 24 de febrero.
En quinto lugar decurle que soy sevillano desde que naci y que no creo que las noticias se publiquen mas tarde en sevilla que en madrid. Y menos ahora que tenemos internet.
Por ultimo, de momento, decirle que no soy un cara dura Sr. Diaz. Soy un forero mas como usted.
No se si todo lo que le dicho, de momento, le ha quedado claro.

Buenos días, buenas amigo Paco,

Primero, pensaba decirte algo pero visto que, parece, estás algo ofuscado lo dejo para otra ocasión.

Paco Jorge te ha dicho que está activado, en este foro, los lunes, miércoles y viernes de nueve a dos, así que no insistas.

Buenos dias Pedro. No estoy ofuscado. Simplemente cuando tengo razon en lo que digo no me la quita nadie. podra gustarte o no, podras estar de acuerdo o no, pero debes respetarla.
Por otro lado yo no insisto con nada, solamente he empezado a contestar.

Buenas Paco,

La razón, la razón yo creo que por tener un nombre femenino es lo que menos se respeta, cuando sería lo que mas nos impusiera su nombre, razón.

Yo por eso precisamente, por femenina, la respeto, pero...................... donde llevas tu la razón en lo que dijiste sobre el Tribunal que va a Juzgar a Chaves, porque, y al final se demostró, lo que dijiste era todo erróneo...... pues ya viste cual fue la forma de elegir al tribunal y al Juzgador.

Ustedes, vosotros, tu incluido, teneis la piel muy fina para criticar determinadas actitudes, con motivo algunas veces, con lo que os está cayendo, con lo que nos está cayendo,........... tu, vosotros los del PP no podeis hablar de dignidad política, y de la otra no se nose, cuando defebdeis lo que defendeis a capa y espada, con los temas se están juzgado de tu partido, un partido al que mas de una sentencia ha considerado CORRUPTO,...... NO SE COMO OS ATREVEIS.

El mejor ejemplo de lo que sois tú y tu partido, ya que como has dicho infinidad de veces eres afiliado pagador, el mejor ejemplo digo es el Sr, Granados, este tipejo, encargado de la Seguridad Pública de la Comunidad de Madrid, casi ná, inauguró una cárcel, Estremera, y poco menos que eligió la celda en la que iba a pasar unos cuantos añitos, así debería de ser que cuando uno mete la mano, donde la meta, esa sea su " cárcel" la que él eligió para otros....... un gran ejemplo............
Con y con eso, y como parece que te guste que te contesten, yo lo mismo espero de ti,....... donde llevabas tú la razón en tu comentario del otro día?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pedro gracias por responderme. Efectivamente la razon la llevo en lo del ponente de los eres. Muchas veces he criticado la corrupcion. Primero la de mi partido. Yo no quiero a compañeros de viaje como Granados, Barcenas, Rato, etc.... Sabes que los ge criticado hasta la saciedad y lo seguire haciendo. Ahora dicho esto, y no por ello, tengo que demostrar mi malestar por lo que pasa en los demas partidos. En los medios solo se habla de lis casos del PP, de. los fiscales, de Murcia, de las black. No ... (ver texto completo)