JIMENA: Lo hago encantado, si yo estuviera fuera de Jimena...

Creo que merece la pena Felicitar a Miguel Ángel por ponernos al corriente de estas cosas porque veo que otros solo aparecen por el foro cuando les interesa aunque se de sobra que están ocupados pero cuando se esta ocupado se esta para todo y no para lo que interesa.

Es verdad, para que algo se llegue a publicar es necesario que llegue a manos del pubicador, ¿Alguien sabe como ha llegado a sus manos?, muy fácil, solo preguntárselo.

No hay que preguntar nada, yo lo aclaro, tuve acceso al programa verano cultural 2016 unos días antes de su presentación y de repartirlo, lo fotografié y si no lo puse antes en esta página es porque tenía que retocarlo antes de subirlo para que todos, principalmente los que estan fuera de Jimena, puedan ver las actividades que se van a realizar este verano.
Si alguien disponía del programa antes de que yo subiera las fotos que lo hubiera publicado...

Miguel Ángel lo que es triste, es que tengas que ser tu el que lo cuelgues y los que tenían que estar al tanto de informar a todo el mundo y aprovechar los diferentes medios que nos dan las nuevas tecnologías para promocionar ese nuestro pueblo, no se dignen a decir nada en esta ventanita, pero bueno al menos a ti te he de felicitar por hacer lo que haces, GRACIAS.

Lo hago encantado, si yo estuviera fuera de Jimena tambien me gustaría que alguien nos informara de cualquier tipo de actividad, noticia, etc, relacionada con el pueblo.