JIMENA: no te preocupes, que mala hierba nunca muere....

Yo estaba delante y os aseguro que toda la sidra cayó dentro del vaso y luego la bebimos, sorbito a sorbito todos, en honor de Jerónimo.

Francisco, un lunes deberías hacer el programa dedicado exclusivamente a los ERE de Andalucía, para que todo el mundo de Jimena sepa quién, cómo y cuando loa han hecho el PSOE de Andalucía. Todo no va a ser Bárcenas, Granados, Aguirre, etc... Anda Francisco dedica un programa a que Jimena sepa quién es Chaves, Griñan, Zarrias, Lanzas, etc... y así hasta 400 del PSOE.

Antes tendría que dedicar uno para saber ¿quién eres tú?

Hablando de entrevistas, parece ser que el lunes próximo va a ser un poco difícil que haya entrevista, la culpa la tengo yo por una posible no asistencia a la Radio en ese día tan señalado, esta tarde me ingresan en el Hospital Nuerotraumatológico de Jaén, mañana me operan, no es a corazón abierto, pero tampoco sé cuanto tiempo voy a estar en dicho lugar, lo que si sé es que el brazo derecho, al revés que a Cervantes, me lo van a dejar callado por un tiempo, cuando vuelva a su ser ya lo notareis aquí, salvo que aprenda escribir solo con la mano izquierda (ironías del destino) y adelante acontecimientos.

Pues que todo te vaya bien querido amigo!
Creo que los pacientes se recuperaa ràpidamente, la mayorìa vuelven a casa, en el màximo tiempo de unos dos dìas.
Alles Gute!

Porque la mayoría vuelven a casa, pero ¿y los otros, van directamente al tanatorio o al crematorio?

no te preocupes, que mala hierba nunca muere.
Saludos. Todo irà bien!