JIMENA: Que no hombre, que no. Quién va a tener la poca vergüenza...

Yo soy andaluz! Viva Andalucía ¡
hoy más que nunca te siento,
pues cuando hay adversidad,
en Mi memoria te tengo.

Siempre sueño con estar,
debajo tu ayuntamiento,
y celebrar con mis paisanos
el Día de nuestro Pueblo.

Pero es cada día más difícil,
la inmigración hace un tiempo,
nos arranco la libertad,
y nos señalo otro sendero.

Pero siempre en este día,
cuando por Ti Yo paseo,
aunque sea en mi memoria,
que Gracias a Dios conservo.

Tiempos difíciles corren,
por todo nuestro universo,
confiemos entre todos,
se acabe este tormento.

,

Unos porque no hay trabajo,
todos recortes tenemos,
excepto algunos inresponsables,
que nos echan hacia el suelo.

! ¡Animaros andaluces ¡
nadie nos torció el cuello,
saldremos todos y todas,
y levantaremos esto.

La bandera verde y blanca,
hoy ondea en nuestro Pueblo,
el himno está en vigor,
aunque hoy no brille el cielo.

Un abrazo Paisanas y Paisanos.

Mariano yo también soy andaluz y muy orgulloso de serlo mi tierra, mis raíces y mis antepasados así lo fueron y esos 17 años que viví en esa vendita tierra que me vio nacer, no los puedo olvidar lo mismo que tampoco puedo olvidar que allí en esa tierra descansan gran parte de mis seres queridos y todo esto lo digo porque gran parte de la gente que me conoce aquí nadie se cree que yo soy Andaluz, espero ya tener solucionados los problemas informaticos espermos que duren un saludo.

¿Por qué será?

No entiendo lo de ¿Por qué será? Francisco.

... a lo mejor, tu primo,
cree, que es posible que,
te hayas catalanizado?
aunque no creo que esté
en lo cierto...
Buen día Juan.

Buenos días Martina a día de hoy y aunque me estoy haciendo mayor nunca he sabido lo que los demás piensan si ellos no me lo han dicho antes, o sea que yo no adivino pensamientos eso si los míos los tengo muy claros aunque me cueste expresarlos.

Cuando tú, siendo familia, no hayas conseguido el certificado de " Jimenidad" yo ya ni me presento a buscarlo.
Habrá que hacer como con las elecciones: esperar a ver si cambia el "funcionario"que los otorga.

Un saludo

"Ni se compra, ni se vende el cariño verdadero, no hay en le mundo dinero para comprar los quereres, el cariño verdadero, ni se compra ni se vende,..... solo se siente" asi de fácil, lo que no es tan fácil es servir a dos señores, uno de los dos no está bien servido, por cierto, que yo sepa no se en donde se ha tratado lo del certificado de "Jimenidad", pero ya que lo dices a los mejor te sorprendo con algo.

¡Claro está, si ganan los mios!

Hasta tú tienes dudas de eso!
Pero claro, para eso eres hombre de Fe, no?

Un saludo

Hay que tener fe, porque a veces se dan tantas incongruencias en la vida que a lo mejor PODEMOS.

Lo que faltaba en Andalucia era Podemos. Mira en Grecia que rapido han tenido que dar marcha atras. Claro que ya lleva en Andalucia el mas de lo mismo (PSOE).

Leete el mensaje al que responde este otro y verás que nadie se debe de apropiar de nada, PODER es un verbo muy de la Lengua Española (así me la enseñaron y así la defiendo, como Filología y Lengua Española), tampoco la bandera es de nadie en particular, aunque se la hayan asignado a unos en singular, pero cuando la realidad se quiere tergiversar no hay nada como amañar unos apaños y ya está.

¡Agarrate que ahora vienen los otros, los que me van a decir que Jimena es Jimena, que el foro es el foro y que basta de política, pues bien si os contara lo que ha pasado hoy en la plaza, en la de Jimena, claro está, donde han habilitado unos paneles para las elecciones; pués bien, anoche hubo pegada de carteles, en la plaza se han despegado, primero unos, después otros, en la Biblioteca también han habilitado otros paneles, ahí cuando han salido los niños de la escuela, han desaparecido unos carteles en particular, es cosa de niños, al menos eso habrá pensado mas de uno, pero ¿esos niños están muy bien educados! pienso yo.

Que no hombre, que no. Quién va a tener la poca vergüenza de decirte a ti de lo que hablar en tu casa... o cortijo, según se mire.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siempre soñé con tenerlo, pero se ha quedado, de momento, en sueños, otros abalean los billetes sin soñarlo, apacentan borregos y eso les da mucho beneficio.