JIMENA: Nuestro mas sentido pésame para mis Primos Juan Manuel...

Desde que el mundo es mundo, o eso dicen al menos, la controversia, la discusión y el intercambio de pareceres ha existido, famosa es la frase aquella de Adán en la que le dijo a Eva, “ niña deja esa manzana en paz en el arbol, no sea que nos compliques la vida”… y la otra no la dejó…y nos la complicó.

Desde antes de nacer el ser humano ya está con las diferencias,…..” que te parece ahora”…” no que me duele la cabeza”……….. cuando nacemos ya es la repera, que si dejalo que llore, que no que es muy pequeño,……….. conforme somos mayorcitos nunca nos ponemos de acuerdo con las niñas, nos gustan las que no nos quieren, y viceversa, nos cuesta menos enrrollarnos con las amigas que con las que nos hacen tilin.

Asi la gente siempre está discutiendo y poniendo sus puntos de vista encima de la mesa, ayer mismo vimos a los gallitos de la nación diciendose lo que se dijeron,………o no se dijeron………….. los del jurgol también tiene sus rivalidades, y muchas.

Ahora resulta que en un Foro, que como su nombre indica, debería de ser un lugar de discusion, de intercambios de ideas o no, donde cada uno pueda decir, y expresarse, lo que le salga del nini, donde se encuentran personas de lugares tan dispares, tenemos a una trasplantada de Jimena a Madrid, luego Alemania, y ahora en el levante, hay una golondrina Venezolana, gente que anda por Barcelona, Pamplona, alguno hay de Madrid, otro por Pamplona, Andujar o un Manchego en Mancha real, hay una de Sevilla, otro en Cordoba, Cartagena tambien esta representada,…………………. y con todo ese bagaje de gente tan diversa……………………hay quien dice que………. no hablamos de Jimena, cuando es realmente la unión, el centro de todo, es el pegamento que nos une,…….. que se habla poco de allí,. que mas quisiéramos estar todos allí, y enterarnos de lo que se cuece,. pero no puede ser.

No se permite la duda, la rivalidad, la discusión en nada que no sean los palomos, eso si muy jiennses como los buchones, no se permite disentir de unas ideas politicas distintas,. cucha tu cuando ayer los próceres de la pátria se peleaban por lo mismo,.. en fin que cuando se quiere se encuentra una buena excusa, para lo que sea, pero no se puede decir que las discusiones de determinado tipo han sido las causantes de que algunos, bastantes, dejen de comentar en el Foro, parece ser que entrar si que entran,. pero bueno esto es como los culos, que cada uno tiene el suyo, los gustos y las ideas son de cada uno,………asi que si no se puede hablar, comentar, disentir,…pues entonces estoqueesloquees?.

Pues un Foro sin alma………………como así parece que está ahora.

Venga un beso y un abrazo, sobre todo a los ausentes, a las ausentes mas bien.

No lo pongo en duda, verás como esta disertación lo anima de verdad ¿o es que lo vas a poner en duda? a partir de hoy libertad de expresión y mañana 100 mensajes em el jugón.

Esta tarde a las 4,30 es el sepelio de Paquita la de Maleno, madre del Forero, Antonio Maleno. R. I. P

Nuestro mas sentido pésame para mis Primos Juan Manuel y Antonio y sus familiares.
Un abrazo.
D. E. P.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuanto siento la muerte de vuestra madre con la que tenia una relación casis familiar, pues en casa la tratabamos así. Pena de no haber me enterado antes y haber asistido a su sepelio. R. P. I. rezare por ella