3 meses GRATIS

JIMENA: ¿Aclarame lo de los papeles? Que si eso es así de fácil,...

¿Aclarame lo de los papeles? Que si eso es así de fácil, ir al Obispado y que te manden de Cura a cualquier sitio, con la crisis que estamos pasando hoy en día, pensando que el único oficio que tiene demanda de empleo es el S. I. C, mañana estoy con los papeles en Jaén y pasado mañana estoy de Párroco en Torreblascopedro. Es una idea que como la copie Zapatero no deja ni un "parao" en todo el territorio nacional.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amigos foreros, ¿qué lio se ha montado en mi ausencia?, falto un día sin conectarme y todo el mundo hablandod del cura sin yo enterarme. jajajaja.
Palomero, pensé que el otro día te había dejado claro lo que significaban las siglas S. I. C. (Santa Iglesia Catedral) por tanto, no es un oficio sino un lugar, jajajaja, siento tener que corrergirte, pero no te pegan esas torpezas.
¡Qué lio!
jajajaja, vaya Palomero que cosas tienes. A buenas horas quieres ser cura, jajaja. Le has entregado la carne al mundo y ahora quieres entregarle los huesos a Dios. jajajaja