JIMENA: Amigo Luis y foreros en general me hubiera gustado...

¡Queridos foreros:

Después de estos días tan agitados hoy lunes ha vuelto la tranquilidad al pueblo y es que, como bien dice el refrán, tras la tempestad viene la calma.

Salvo Mariano, que nos ha contado sus problemas con su viaje de vuelta a Pamplona (aún tiene tiempo para pensárselo) nadie ha argumentado otra fecha diferente a la del sábado 23 de agosto para la celebración del V Encuentro Forero.

Todavía faltan cinco días pero ya hay una veintena como mínimo que han confirmado su asistencia con aportación en "especie" incluida.

Es decir, que salvo por causas de fuerza mayor, el sábado que viene, después de la puesta de sol, para que no se noten mucho las arrugas con que el tiempo nos está castigando a la mayoría, la tertulia amistosa sigue en pie.

El asunto de las luces, las mesas y las sillas ya está resuelto y las llaves del Castillo están a disposición de los participantes.

Seremos muchos o pocos pero, por lo menos, este año seremos. El que viene, me remito a lo que había escrito en la visera de aquel camión que durante tantos años pasó por la Carretera Alta: "El tiempo hablará".

Saludos,

Amigo Luis y foreros en general me hubiera gustado que como se dijo en algun momento el dia del 5 encuentro se celebrara el dia 22 viernes.
Mi regreso a las Pamplonas lo tenia previsto para el 24.
No pasa nada se celebra el 23 por las razones que dices y yo acepto y comprendo pero lamento no poder asistir otro año será.
Aprovecho para desearos sea como los otros encuentros una entrañable fiesta y que nos ilustreis con bonitas fotos.
Un abrazo..
M. nieto de M. RASCA.