JIMENA: Ya lo he encontrado, hemos tenido una conversación...

¡Queridos amigos del Foro:

Ya he realizado algunas consultas sobre la posible fecha del V Encuentro Forero. Hasta ahora, la mayoría se decanta por el sábado día 23 de agosto. El Patio del Castillo está a nuestra disposición.

Se admiten nuevas sugerencias y no hace falta recordar que la invitación se extiende a todo el que quiera compartir un rato entre amigos sin distinción de sexo, militancia política, forofismo futbolístico o creencias religiosas. Solo se exige alguna "pequeña " aportación en especie, sea comestible o bebible.

Todavía hay tiempo de sobra para cualquier sugerencia.

Saludos,

No estaría demás un "poquito de luz", a veces hay que verse las caras de verdad y donde mojas la "sopa".

Lo siento mucho pero el 24 salgo para Pamplona a la manana y no me permitira estar, estaba convencido que seria el 22.
Saludos otro ano serà.

¡Hola Mariano:

Te estoy buscando para hablar del tema. A ver si cuando pase este fin de semana tan lleno de acontecimientos culturales y musicales nos sentamos delante de un velador y unos vinos con otros foreros si es posible.

De todos modos no entiendo tu negativa tan rotunda. Tienes tiempo de sobra para descansar antes de salir para Pamplona. Con el "peazo" de coche que tienes el viaje no es para tanto con un conductor tan experimentado como tú al frente de ese bólido.

¿O es que piensas quedarte hasta el amanecer y con el tope que exige la prueba del alcoholímetro rebasado?.

No sé de donde te has sacado que se había fijado el día 22, se había propuesto como una fecha posible, pero nunca se dijo que era definitiva. Algunos foreros trabajan los sábados y esos si que necesitan estar descansados al día siguiente.

Nos vemos,

tan s es

Saludos,

Estoy en Tarifa.

Luis que este lo mismo está en Pamplona que en Jimena que en Tarifa, viaja más que nuestro amigo Bartolo.

Ya lo he encontrado, hemos tenido una conversación de doce horas justas.

Saludos,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con ese tiempo por medio seguro que hablasteis de muchas cosas, o empezasteis muy temprano o se hizo muy tarde aunque de vacaciones nunca se hace tarde si disfruta uno de buena compania, sigo estando de prestado en los medios informaticos.
Hou a las 9 la continuamos en canava, con Maria y Ana M.
Saludos.