Compramos energía a futuro

JIMENA: Me da miedo que ahora gane la última batalla como el...

VENEZUELA Tras 14 años de gobierno

Muere Hugo Chávez
Llevó la contraria al refrán que dice 'a la tercera va la vencida'. Desafió las propias leyes médicas al soportar el tute de la campaña electoral y logró hacer olvidar, en algunos instantes, la preocupación por su estado de salud. Incluso llegó a afirmar que estaba 'totalmente recuperado'. Pero no era así. Hugo Chávez no ha podido superar las complicaciones que trajó consigo la cuarta operación quirúrgica, realizada el pasado 11 de diciembre en La Habana.
Fuente El mundo. es

Me da miedo que ahora gane la última batalla como el Cid.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no lo descartes, parece que en la campaña electoral va a ser el protagonista y como dicen que el cancer se lo ha enviado el imperialismo capitalista, pués te puedes ir haciendo una idea.
Hugo Chávez y los chavistas intentaron dejar todo ‘atado y bien atado’ para que el delfín del caudillo bolivariano, Nicolás Maduro, asuma su antorcha y cope el protagonismo político hasta las elecciones que han de celebrarse antes de 30 días. Ignorando la Constitución que el propio Chávez reescribió, Maduro asume una vicepresidencia que no le corresponde para evitar cualquier lucha de poder dentro del chavismo.

La muerte de Chávez, en un hospital de La Habana o en el militar de Caracas, va a ser ... (ver texto completo)