Compramos energía a futuro

JIMENA: Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo...

Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Como hemos visto en las noticias ayer la Policía detuvo al anterior presidente de la patronal empresarial, o sea el ejemplo, Díaz Ferran, este tipo había conseguido hundir todas las empresas en las que se había asomado, previamente las había despojado de todo llevándose el dinero a Suiza, que yo no se donde pueden meter tanto dinero allí con lo pequeño que es.

La trama contaba con el apoyo de un tal Cabo, que digo yo que menos mal que es Cabo que cuando sea Comandante será la repera.

A Díaz Ferran ya no lo deja entrar en la tienda ni el panadero de su calle, por si acaso lo hunde, incluso creo que se está investigando el hundimiento del Titanic, por si estuviera implicado.

A este figura, que según el está en la ruina mas espantosa, le encontraron, debajo del colchón de la cama, ciento cincuenta mil euros, que eran para los gastos mensuales de la casa dijo, y el kilo de oro lo utilizaba de pisapapeles, el creía que era de granito pintado.

El artista del alambre, aparte de por sus dotes, malas dotes, de empresario, era famosos por sus paridas, ha parido mas que mi tia Manuela la de Tarrasa que ha tenido diez hijos, decenas de nietos y algún que otro bisnieto, la última de este señor, con perdón, fue decir que “ DE ESTA CRISIS SE SALE COBRANDO MENOS Y TRABAJANDO MAS”, por supuesto hablaba de nuestra crisis, no de la suya que no tiene.

Dicen las malas lenguas, o sea las mejores y mas fiables, que cuando la Policía se presentó en su casa a las cinco de la mañana, le dijeron que ellos estaban colaborando con la salida de la crisis, “ QUE YA LES HABIAN BAJADO EL SUELDO Y QUE AHORA ESTABAN HACIENDO HORAS EXTRAS”.

Cuando se quitó el reloj de oro, de pulsera, y le pusieron la de acero, decía, “ JOROBA QUE ERA BROMA, QUE POLICIA CON TAN POCO SENTIDO DEL HUMOR TENEMOS COÑO”.

Ya sabéis si a las cinco de la mañana llaman a vuestra puerta, mejor que sea el Maleno que os trae una carta.