Luz ahora 0,08400 €/kWh

JIMENA: Gracias Juan, los cajones estan llenos de recuerdos...

Vaya que foto más chula, aunque yo la tengo en el cajón de los recuerdos como dice Juan, que juntitos estabais todos, menos Rafael y yo que todavía no estábamos novios, pero que bien no lo pasábamos
un abrazo para todos Mariana

Buenos días a todo el mundo, esta mañana al encontrarme con esta foto me han venido a la memoria infinidad de momentos vividos con este grupo de amigos en aquellos años tan bonitos y tan intensos. Gracias Juan por colgarla en el foro y gracias a Pepi y a Martin por sacarla del cajón.

AMIGOS

Que montón de recuerdos
que se agolpan en mi mente
al ver de nuevo esta foto
con toda esta buena gente.

Este grupo de amigos
lo pasábamos muy bien
hacíamos nuestros guateques
y nos bañábamos en el rio Garciez.

Cuantos hermosos recuerdos
por los cajones perdidos
me gustan volver a sentirlos
y que no caigan en el olvido.

Quiero guardar para siempre
aquellos momentos vividos
aquella alegre adolescencia
con este grupo de amigos.

Esas tardes de verano
cuando el sol ya declinaba
esos paseos de la mano
para subir hasta canava.

O sentados en la plaza
en las noches de verano
tomando un quinto fresquito
siempre de la cruz del campo.

La amistad que nos unió
aquellos pasados años
la distancia no la ha roto
al contrario, el tiempo la ha reforzado.

Ahora con la perspectiva
de los cuarenta años pasados
a ellas las veo más guapas
y a ellos, un poquito más "calvos".

Angel Jimenez Tirado
10-05-2012
Un abrazo para ellos y un besito para ellas. (! que guapas se ven ¡¿verdad?)

Esta es mi paloma con su poesia y en la foto el Ángel de aquellos tiempos, no me des la gracias sacar vuestras fotos de los cajones que se que hay muchas pondre alguna mas que me han ofrecido alguna forera.

Gracias Juan, los cajones estan llenos de recuerdos pero a veces te encuentras con algunos que te anudan la garganta.
¿Como llevas el huerto? cualqier día nos sorprendes superando a nuestro desaparecido piloto.
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes razón se suele uno tragar muchos nudos pero siempre es bueno que salgan a la luz, lo del huerto es algo impresionante nunca pensé que disfrutaría tanto como lo estoy haciendo con el huerto, ahora mañana y tarde de lunes a viernes y el almuerzo debajo de in pino con un buen bocadillo y la bota de vino y el sombrero puesto no en una mesa y con agua como en la fabrica, esto me hizo alejarme de todo lo que hice durante mucho tiempo y no recuerdo para nada el teléfono, los proveedores y los problemas ... (ver texto completo)