Compramos energía a futuro

JIMENA: Muchas gracias bonita, un besillo para ti, dos para...

Recordando a René Descartes
Datos del autor:
(1596-1650). Nació en La Haye, Touraine (Francia). Filósofo, científico y matemático francés, a veces considerado el fundador de la filosofía moderna.
Su primer obra importante fue Ensayos filosóficos, publicada en 1637. Éste fue seguido por otros ensayos, entre ellos Meditaciones metafísicas (1641; revisado 1642) y Los principios de la filosofía, (1644). En 1649 Descartes fue invitado a la corte de Cristina de Suecia en Estocolmo para dar a la reina clases de filosofía. Sin embargo, los rigores del invierno del norte le provocaron en 1650 una neumonía que causó su muerte.
El único conocimiento seguro a partir del cual comenzó sus investigaciones lo expresó en la famosa sentencia: Cogito, ergo sum, “Pienso, luego existo”. Partiendo del principio de que la clara consciencia del pensamiento prueba su propia existencia, mantuvo la existencia de Dios.

Un cariñoso saludo para todos ustedes (incluido Pachuelo, que luego se enfada).
Felicidades para la mujer de Mariano.
Yo pienso... luego existo, aunque a veces por problemas "Tecnicos" desaparezco... pero sigo existiendo.
Un beso para todos

Muchas gracias bonita, un besillo para ti, dos para Bea, tres para Juanjillo, cuatro para Elena y cinco para Virginía, a Juanra y al papa se los das tu.
Pedro.
Eres nuestro Guadiana preferido, y no por las razones desde luego.

¡Coño y seis para Mariela que me dejaba al bombón de su abuela ¡