JIMENA: No es que me enfadara, es que no sabía de que iba la...

Gracias Francisco, gracias Keko...
nunca pensé que una coliflor verde diera tanto que hablar.

P. D. Lo que me parece fatal, es que el nick de otros foreros se utilice por anónimos que no son capaces de dar la cara.
Un saludo.

Hay que acostumbrarse, ya que imbéciles los hay en todas partes, aquí no iba a ser menos, lo siento por Miguel A. y Celeste, que sin comerlo ni beberlo han aparecido no muy gratamente, y los comprendo en su posible enfado, cuando se suplanta una personalidad y se hace creer que eres una persona concreta, se pasa bastante mal, te sientes impotente e indefenso y encima parece como si le vieras la cara de hipócrita tiéndose de que nadie lo pueda identificar, ya que el trámite a seguir es muy engorroso y no vale la pena, de todas formas gracias a ambos damnificados por haber aclarado tan rápido el malentendido para la buena armonía del foro.

No es que me enfadara, es que no sabía de que iba la cosa, no veas que mal rato ayer cuando me comentaron que hablaban de mí por el foro, y yo sin pintar nada ni haber hecho nada, ya he visto que ha celeste le ha pasado igual, bueno todo aclarado, pero me sorprende que en esta página permitan registrarse utilizando un nick que ya está en uso, es la primera vez que lo veo (en cualquier página o en la mayoria, si alguien se registra te exigen tu correo y un nick, que al introducirlo si está en uso te obligan a cambiarlo) no debería ser así, y de hecho le voy a enviar un correo al moderador, administrador o como quiera que se llame para que tenga conocimiento de ese pequeño fallo en la página.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Miguel A. yo también pensaba que nadie podía usar un nombre ya en uso por otro usuario. Lo que ocurrió ayer es bastante extraño y es cierto que en la mayoría de las páginas no permiten el acceso con un nombre ya en uso. Habrá que tener cuidado con este detalle pues puede dar lugar a equívocos nada agradables. Te agradecería que si el administrador te contesta lo pusieras en conocimiento del foro para saber a qué atenerse.
saludos