Ofertas de luz y gas

JIMENA: El Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva ha archivado...

El Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva ha archivado una denuncia contra el Rey Baltasar que presentó una vecina de Huelva tras recibir un caramelazo en la Cabalgata de 2010, que le causó una lesión ocular, porque considera que la participación en este festejo supone asumir determinados riesgos.
Asimismo, el Juez aborda una posible falta de jurisdicción y de competencia, pues de no existir dudas en que el denunciado fuera el propio Rey Baltasar, podría darse un supuesto de inmunidad de jurisdicción que, conforme a la LOPJ impediría la acción de los Tribunales españoles.
Por ello, entiende que habría de «determinarse la nacionalidad de su Majestad, pues siendo notorio que procede de Oriente, hace más de dos mil años que no se resuelve la polémica en torno a su verdadero país de origen. De ese modo, sólo conociendo su nacionalidad, aplicando las reglas de Derecho Internacional Público, podría dilucidarse a qué jurisdicción y a que órgano judicial, dentro de la misma, correspondería instruir».
Ante semejante estupidez, la denuncia, buena respuesta.

De todas las maneras vaya añito lleva Baltasar, primero las escuchas del Gurtell, después los cobros de clases, luego la memoria histórica y ahora esto, desde luego este es su año horrible.

Salud, para ver cosas como estas.
Pedro.