JIMENA: Mariano he de decirte que la decisión que tomasteis...

Bueno Paisanos ha llegado la Semana Santa y hoy Domingo de Ramos recuerdo con mucha nostalgia como nuestras Madres sin apenas medios hacían todo lo posible por que estrenáramos alguna ropilla, aunque fuese echa por Ellas o por el Sastre de turno que algunos y muy buenos los habia, en mi caso al que siempre consideré como de mi familia Manolo Mellado que además tengo que decir en honor a la verdad que siempre me lo hacia gratis con algún trozo que le quedaba. Gracias Juana, Sebastián y Mari
No puedo olvidar la ilusión que nos hacia ir a Canava con nuestro hornazo de lagarto el primer día, luego el segundo ya era un bollo y el huevo y el tercero quizás solo bollo o nada, la vida no daba para lujos.
Y que decir de aquellas botellas de gaseosa de Andrés con su bola y que tanto ruido hacían al abrirlas, con que poco éramos felices aquellas patuleas de muchachos y muchachas estas que guapas eran todas, cuantos había que no podían tener ni esto.
Bueno este Año no voy a poder ir, seguro que alguien de Mi casa aparecerá, tengo que reconocer que siento una envidia sana, pues pocas cosas me hacen tanta ilusión.
Seguro que donde voy a ir estos días me veré con Juan, ya te llamaré, aunque sea para echar una cerveza en el Calipso y hablar de Jimena a los dos nos encanta.
Un saludo a mis familiares y paisanos.
Que paséis buenos días.
Animo foreros nos veremos en Agosto en esa cita claro esta si Dios quiere
M. Nieto de M. Rasca

Aunque no podremos comernos el hornazo en Cánava cosa que me gustaría seguro que o en el Calipso o debajo de las moreras nos podremos tomar algo y un rato de charla, por cierto acabo de subir ahora y la verdad no se estaba mal, un saludo.

Juan, a estas horas y si Dios lo quiere, me parece que me presento en Jimena el Jueves, el motivo es que anuncian mal tiempo por esas tierras, he decidido acompañar a mi Hija a mi Pueblo, como dice el refrán no hay mal tiempo en una zona, que por bien no venga en otra, si no lo dice el refrán lo digo yo.
Te he llamado por teléfono hoy sobre la 17,30 horas, hablaremos aunque sea por teléfono.
Un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca.

Mariano he de decirte que la decisión que tomasteis fue la mas acertada primero por acompañar a tu hija, por ir a tu pueblo y me imagino que al menos visteis los hornazos y si encima yo te digo que el tiempo aquí ha sido malo que mas quieres.