JIMENA: Supongo que en tus anos de palomero, has debido presenciar...

Veo que el Peñon del Concejo os trae pocos recuerdos.

Si que trae recuerdos quien de los niños de Jimena de aquellos tiempos no arrastro su calzones por aquella piedra y por supuesto yo recuerdo a uno con gafas trillando a su lado seguro que tu también lo recuerdas, lo único que no entiendo lo de la foto no se como te las arreglas que siempre me haces pensar y recordar.

Todo tiene su explicación y verdaderamente lo que no está blanqueado es parte del Peñon y por cierto de mi palomar también, con otra toma que haga en otra posición lo verás mas claro.

Los palomos también son auténticos, de una raza excelente, solo que los dos azules tienen solo dos meses y el rosado tres, como podrás comprobar son unos "angelicos", ya los verás cuando hagan la muda y pasen tres meses por ellos.

Supongo que en tus anos de palomero, has debido presenciar alguna historia semejante a la que se narra en la cancion famosa de Rocio Durcal? sabes a la que me refiero?. De cualquier manera, hasta tu mismo debes sentir cierta tristeza cuando algun palomo o paloma levanta su vuelo para nunca mas volver a tu palomar. Saludos