JIMENA: el punto es muy bueno, la calle es bastante central...

se oye estupendamente!

¿Has probado a ver tu casa desde el mapa que te proyecta Radio Jimena? es muy curioso, si me das la dirección me meto en tu piso.

el mapa si lo veo, pero no se meterme para ver mi casa.
mi dirección la tienes en mis correos, parece que no te has percatao, bueno te la doy es Brandenburger Str. 13
78467 Konstanz.

Pues esa calle tiene que ser muy pequeñita, tienes que darme un punto de referencia importante, cerca del Lago, alguna autovia, algún edificio importante, por el sur, por el norte, por el Oete del lago, por cierto los amaneceres saliendo el sol del agua deben de ser preciosos, no tanto los atardeceres, ya que para eso te tienes que meter en el lago o buscar algún recoveco.

el punto es muy bueno, la calle es bastante central y grande, la misma calle denominada, Untere Laube, Laube y Obere Laube. Lo único que tienes que tener en cuenta es ir siempre directo y no girar a la derecha, entonces irías a Suiza. Osea la Laube directo, hasta Wollmatingen y estás ya en mi casa, no tiene pérdida.
Si lo prefieres puedes ir con el Bus línea 3, lo coges en la Laube, y te bajas en la última estación... ya te veré yo desde el balcón, más facil imposible.

(Autovía no tenemos los verdes se oponen.)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Oye y ¿que te parece si lo dejamos para otro día?, me levantado sin ganas de andar, el coche no tiene gasolina, he perdido la cartera y no tengo ni un duro para coger un taxi y no encuentro a nadie que quiera alargarme, veo que hoy te tomas el café solo en compañia de tu esposo, por cierto a las siete me tengo que ir a ver la representación de la Pasión del Señor del aula de teatro de Jimena, ¡Si quieres acompañarnos, creo que aún quedan localidades!