OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

JIMENA: Hola es precioso, muchas gracias, se lo tramito a toda...

La escribi el dia de su fallecimiento hoy despues de unos días he considerado ponerla.

A mis paisanos Paco y Maria Roció Rafael y Ana desde Pamplona con todo el dolor que me supone la triste muerte de vuestra querida hija.
Queridos amigos, difícil se me hace dirigiros algunas palabras de consuelo por la muerte de Maria pero después de escuchar a Mi hija amiga suya llorar por el teléfono dándome la noticia tengo el deber de transmitiros por el cariño que toda mi familia le tenía nuestro más sentido pésame se que ni las letras ni las palabras os llenan de consuelo pero vuestra hija se merece que lo haga.
No puedo olvidar aquellos veranos en la garita Mi hijos los de la Tomasi y los Vuestros corriendo de un lado para otro. Las voces de su Abuelas o de sus Madres llamándolos para la merienda, para que se arreglaran o simplemente para saber donde andaban y ahí estaban Ellos llenos de vida como un brote de higuera en primavera.
Justo en estos primeros días de estación no han privado de seguir teniéndola nos la han arrebatado de un tirón se la ha llevado porque estaba llena de vida y seguro que haya arriba necesitaban de su vitalidad y energía.
Maria seguirá estando en el corazón de todos lo que le conocimos y tratamos, ya no vendrá a saludarnos cuando vuelva a Nuestro querido Pueblo pero su sonrisa y su voz queda guardada dentro de nosotros para el resto de nuestros días.
Hoy se habrá reencontrado con muchas de aquellas personas que en aquellos veranos nos juntábamos en la Puerta de sus Abuelos seguro que estará rodeada de todas ellas descansando en la Paz queridas habrá sido recibida como Ella se merece y casi son más los que faltan que los que quedamos.
Mis letras solo quieren llevaros un poco de paz y sosiego en estos momentos tan difíciles y al no haber podido acompañaros, nada nos hubiera gustado más que daros un abrazo cosa que hacemos desde estas líneas.
Que Dios la tenga en su gloria y descanse en Paz.
Mariano, Lourdes Pello, Iñaki y Lourdes te recordaremos siempre.
Adiós Maria.
Pamplona a, 22 de Marzo de 2011

Hola es precioso, muchas gracias, se lo tramito a toda mi familia..... saludos