3 meses GRATIS

JIMENA: Pues esos lios no son tan difíciles, me explico: "Mira...

" Se fue y dejó atrás el aroma del Hollywood dorado, el de los dioses y las diosas que tradujeron el cine en sueños "
El País.

Toda una "gata".

Toda una "Cleopatra"

descanse en paz

La actriz Elizabeth Taylor ha muerto a los 79 años en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde llevaba dos meses ingresada por problemas cardiovasculares.

La actriz participó en 50 películas y ganó dos premios Oscar gracias a 'Una mujer marcada' (1961) y ' ¿Quién teme a Virginia Woolf?' (1981). Además, participó en cintas como 'Gigante' (1956), 'La gata sobre el tejado de Zinc' (1958) y 'Cleopatra' (1963). Fue un símbolo de la edad de oro de Hollywood y también de su declinar.

Taylor, que se crió en Londres en una familia de intelectuales, vivió una infancia infeliz en la Inglaterra de la Guerra Mundial. Taylor encontró su redención (y después su condena) a través del arte. Primero estudió danza; después, cuando se trasladó con su madre a Los Ángeles, gracias al cine, para el que fue descubierta gracias a sus famosos ojos violetas.
Primero llegaron las películas para adolescentes no del todo relevantes, incluida la tercera entyrega de Lassie, la serie sobre la perrita. Después, llegó un primer presagio de que Taylor podía ser una actriz importante: 'El padre de la novia', rodado junto a Spencer Tracy. Y, en 1951, el verdadera crack en su carrea, 'Un lugar en el sol', 1951, dirigida por George Stevens y protagonizada junto a Montgomery Clift y Shelley Winters.

Allí, Taylor era la millonaria fría e insatisfecha de un triángulo marcado por las ambiciones y el arribismo social. Una señal del tipo de personajes que Hollywood reservaba para la actriz.

Así fueron las muejeres que retató Taylor en dos de algunas de sus películas más significativas. Por ejemplo, 'Gigante' (1956), donde interpreta a une esposa insatisfecha atrapada otra vez en un triángulo (esta vez entre James Dean y Rock Hudson). O en 'La gata sobre el tejado de zinc' (1958), donde se ponía en la piel de un marido alcoholizado y consumido por sus frustraciones. 'La gata...' es, seguramente, la imagen que todos tenemos del esplendor de Elizabeth Taylor.

Se cuenta que durante el rodaje de la película "Gigante" Liz Taylor se enamoró de Rock Hudson, Rock Hudson se enamoró de James Dean, y James Dean se enamoró de Liz... ¡Que lio!

Pues esos lios no son tan difíciles, me explico: "Mira por donde este otoño vino la madre de Pachuelo a celebrar su cumpleaños aquí a Jimena, y yo me enamoré de esa señora, tenía un aplomo, respiraba serenidad y dulcura, pero ni caso, esa señora va y se se enamora de Luisa, se ve que la engatusó y le daba "palique", entonces llega Luisa y se enamora de Pachuelo, era tan apuesto, y el final mas engañoso de todos, Pachuelo me abraza a mi con ¡un cuanto te quiero! y todo eso ocurrió simplemente sin tener que ir a Hollyvood.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Joer, que trama Palomero, esto mañana va a dar mucho de sí.
Pachuelo, Tu menos mas que no vas mucho por el Pueblo porque si no ibas a tener más aceptación que el camión de los cochinos.
Mira que Tu Madre con los años que tiene y el buen gusto que conserva, que dios la guarde muchos años para que vaya sembrando ejemplo a la juventud.
A ver cómo le mando Yo abrazos a partir de ahora a tu santa Madre, que es capaz de dejar al Palomero enamorado y perdido, mira cuando vuelvas a ir, tendremos que hacer ... (ver texto completo)
Me muero por leer el comentario de Pachuelo a esta singular "Historia de amor"
Pues se ve que ese día nos enamoramos todos, yo tambien salí con el corazoncito ardiente, bueno lo de que me queme con el cafe es otra cosa, cuando la vi aparecer se me iluminaron los ojos, que perfil tenía, que bonita y que bien olia, me gusta mucho el buen olor, lo blandita que parecia, lo que mas me gustó despues fueron los ojos, esos ojos claros y profundos, y su lengua, que lengua dios mio, una lengua ardiente y jugosa, ademas se ve que era inteligente porque tenia la sesera grande, al final la chupé toda ella, fue una pena que solo fue media, le pedí a Juan Tomás que si tenia mas y me dijo que no, que solo le quedaba media cabeza de choto, en fin me quede con la mitad de las ganas, pero luego me hinché con el trigo, que rico, y luego el cafe y la copa, lo mejor y mas barato, los pagó el Palomero. jejeje.
Y es que uno no sabía a donde mirar, con Juani, Larraffa y Luisa, y va y se me enrrolla el Palomero, Bartolo, Tolo o Bartolome iba a su rollo, pero el Palomero, que pesao, mi mama me dijo despues que quien era ese tipo, si era de Jimena, que ella no recordaba que hubiera gente asi, claro como ahora no hay cuartelillo pues estan sueltos me dijo. Oye lo de que Luisa se enamorara de mi no me lo habias dicho, que bien, con lo bonica que es, y mejor persona, de todas las formas yo ya se lo había dicho, que cuando te dejara abandonado en la gasolinera aqui estaba un servidor.
Dices que al final te abracé y te dije que te quería mucho, muchacho si despues de pagarme un Habana siete años, a casi ocho euros la copa, no te hubiese abrazado era para matarme, y si me tomo otra te beso y todo.
Hala a por otra,
Salud.
Pedro. ... (ver texto completo)
El Prólogo del culebrón promete Palomero.
Un saludo.