Ofertas de luz y gas

JIMENA: Rafí poco tiempo hemos charlado, pero es que yo estaba...

Hola mp: hoy mientras nos comiamos el pan con aceite y bacalao, nos hemos acordado de todos vosotros, de todos los foreros que se asoman a esta ventanita, para seguir en contacto con su tierra: ANDALUCÍA.
Un beso.

Rafí poco tiempo hemos charlado, pero es que yo estaba anonadado, había dado lo noticia como primicia, cual cadena puntera y nadie me había oido, pues ahora que estáis todos reunidos y ligados se puede decir sin rubor "a las ordenes de Usía, Mi Coronel, pero yo voy mas allá necesito un golpe de mando", aquí y en la Radio queda emplazado, el habla, no es problema ¡ya hablaremos!, hoy es día de celebraciones, y de gente trabajadora y atrevida está hecho este pequeño pueblo del formas partecomo uno de sus punta de lanza.
Y si se siente cohibido no lo olvide framuga50@hotmail. com solociona sus problemas de timidez ¡Ánimo la Armada no puede ser menos, te esperamos!