Luz ahora 0,08162 €/kWh

JIMENA: Bueno, ¡qué se va a hacer!. Lo importante es que se...

Tarde pero seguro.
Vosotros, ustedes, sabeis la sensación que tiene un torero cuando da seis pinchazos y tres descabellos en el primer toro y luego el segundo se lo devuelven al corral, ¡pues eso es una "mierda" con la que tengo yo en estos momentos!
Mariano llevas razón ¿a donde estaba?, sencillamente cenando, también soy humano.
Ana he llegado a mi casa y yo no siento ni la música, estoy conectado a Internet, ya no me han entrado ganas de poner la "analógica".

Pero si triste estaba yo, la entrevistada tenía mucha familia fuera, en Jaén en Mendavia, también estaba acongojada pues veiamos vuestros mensajes y nada podiamos hacer, lo único bueno ha sido que ha quedado grabada y aunque no haya habido la gracia que da el sentirse agusto, al menos algún día podremos repetirla.

Bueno, ¡qué se va a hacer!. Lo importante es que se trate de arreglar el problema, si es que tiene solución posible; yo no sé de eso absolutamente nada, pero ¿podrías decirnos cuál fué el problema en sí?. Mariano y yo estábamos echándole la culpa a las "señoritas herzianas". Lástima por la señora entrevistada y me imagino el mal rato que habrá pasado el Sr. Fernando y por supuesto tú. Supongo que si has cenado es porque gracias a Dios, a tí los inconvenientes no te quitan el apetito y eso es saludable.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una cosa son los problemas psíquicos y otros los somáticos, no deben de mezclarse, es la única manera de no padecer depresiones ni ningún tipo de enfermedades mentales, puesto que las atraen las corporales y vives en la gloria.
Como muy bien dices lo mejor es tratar de arreglar el problema y no tratar de echarle la culpa a nadie, buscar soluciones en esta vida es lo importante, yen eso estamos, lo de hoy no debe de volver a pasar, quizás la culpa sea de la precipitación o de alguna bruja escondida, lo pasado, pasado está, el próximo día será distinto.