3 meses GRATIS

JIMENA: Amigo palomero, el texto es copiado del boletin oficial...

¿Pero están cubiertas esas plazas ya o todavía estamos dentro del período de solicitudes?
Se que está todo muy bien explicadito, pero amiga Paloma, no por culpa de Vd., pero necesito un asesor técnico para entender todo lo que pone tan explícitamente expuesto
¡De todas formas, gracias por el anuncio!

Amigo palomero, el texto es copiado del boletin oficial de la provincia, de fecha sabado, 12 de febrero del año en curso.
Es de suponer que la oferta de empleo es vigente. Puede darse el caso que las plazas esten cubiertas de forma interina y que con esta convocatoria se les quiera dar un caracter de oficialidad.
En cuanto a lo farragoso del texto, estoy de acuerdo con Vd, pero ya se sabe que a la administracion le gustan las cosas "claras y concisas".
De todas formas siempre nos quedará el recurso de una llamadita al ayuntamiento y nos aclararan las posibles dudas. saludos y de nada