JIMENA: Juan, imposible que yo ponga reparo alguno sobre el...

Mientras estamos viendo el partido voy a colocar otra vieja gloria a ver que tal sale, por no ser fotografo no se hacer mas.... Un Salúdo.

Yo los conozco por los nombres que les dabamos, ¿era éste el Reo? ¿entonces cual era el número 1?

El numero 1 era el Ford mas pequeño que el Reo. Pero igual con sus tablas
" " 2 el Reo.
" " 3 el Buick (Chato), que lo tengo metido en el horno pero me lo han devuelto 3 o 4 veces, y yo erre que erre, igual la peor de todas me la validan.

Mi primer viaje a Jaén fue en este o uno similar a este que hay en el horno, era la feria de Jaén fui a sacarme una muela y como éramos tantos los que íbamos muchos fueron en la baca en aquellos entonces no había ningún problema con el exceso de plazas y no ponerse el cinturón, mi hermano Martín es el que no quiere hablar para nada de este espero que algún día se suelte y me cuente el fatídico accidente que tuvo que un poco mas y le cuesta el pellejo.

Juan, imposible que yo ponga reparo alguno sobre el accidente que comentas de tu hermano Martin en este autobus, simplemente por razones de curiosidad si me gustaria (¿porque el ocio sera tan puñetero?), todos tenemos puntos debiles y el conocer todo lo que concierne en torno a enriquecer mas los conocimientos que uno tiene sobre una cosa es uno de los mios.
Yo solamente le recuerdo uno y precisamente fue en la linea Jaen-Albanchez,
y fue de la maxima gravedad, a la salida de Jaen donde estaba el ferial, por eso lo recordaré, y otro pero este fue el "Barco" en Caniles, que fue grave pero no tanto, en el primero hubo solo un perjudicado en el segundo si hubo mas por eso me pregunto ¿en cual de los dos le cogio?, si te enteras me informas si te apetece, a quien pudiera sacarme de dudas ya no lo puede hacer.... Un Salúdo..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no fué en ninguno de los dos, además tú serías muy pequeño todavía, solo tendrías seis o siete años.
Hola Jimenato, realmente no sé si sería en ese mismo autobús donde viajé, varias veces a Jaén, con mi madre, pero si no lo es, a mi se me parece mucho, claro, yo para eso de los vehículos soy como para todo lo relacionado con los números: ¡un desastre!. Lo cierto es que al contemplarlo, me recuerda lo malita que me ponía el viajar, con eso de que lo más seguro es que vomitaría, mi madre consideraba que era más conveniente que no comiera nada antes de meterme en él, asiesque, ya puedes imaginarte, ... (ver texto completo)