JIMENA: Hola prima!...

A toda la gran familia forera: Que el espíritu de la navidad reine siempre en sus corazones y en sus hogares, para que el ambiente de paz, de armonía y de amor, los colme de felicidad.
A pesar de todo, doy gracias a Dios por haberme permitido pasar la Nochebuena en compañía de mis seres queridos, disfrutar de la típica cena de navidad venezolana: hallaca, pernil, ensalada de gallina, pan de jamón, cantar alguno que otro villancico y hasta terminé haciendo lo que, según mi familia, repetía en el momento que me estaba despertando de la anestesia, cuando me operé: ¡en navidad yo estaría lista para bailar gaita!, ¡y bailé!.
Aunque ya tengo la computadora instalada en la nueva vivienda, quizás, por estos días, no me asome con tanta frecuencia a ésta, mi mágica ventanita, pues aún tengo muchas cosas que ordenar; sin embargo no dejaré de mantenerme en contacto. Por lo que he leido, la radio está funcionando y tal vez tengan alguna actividad en estos días, estaré pendiente para ver si podemos, como el año pasado, poder oirlos, sería maravilloso.
Un abrazo a todos y cómanse unos mantecaillos, acompañados de algún añis en mi nombre. Este año no he podido ir a Caracas, donde está mi madre, que es quien los hace, a pesar de su edad, no hay navidad que no los haga y para nosotros es un placer saborear algo que nos habla de nuestra niñez, de nuestras raices, de tal manera esa sí, que mientras los comemos, su olor provoca los recuerdos de aquella navidad jimenata, con mucho frío en las calles, pero mucho calor de familia en las casas. Un abrazo

Hola prima!
Buenos días, aunque para tí es de madrugada.
Me alegran tus noticias.
Mi madre me comentó que la llamastes en Nochebuena, le alegró mucho saber de vosotros.
Por aquí bien, estamos toda la familia al completo, Hugo está precioso y espabilao, el frío de estas tierras no le gusta, y andar por la nieve menos, siempre le tenemos que coger aúpa.
Besos para todos.